Sam Taylor-Johnson pasa página y se olvida de 50 sombras de Grey

Sam Taylor-Johnson pasa página y se olvida de 50 sombras de Grey
Vota este arículo

¿Os acordáis de Sam Taylor-Johnson? Probablemente si sois seguidores de la trilogía erótica más famosa de todos los tiempos os sonará, y es que Sam Taylor-Johnson fue la directora que se encargó de todo el proceso de producción de la adaptación del primer libro de la trilogía, titulado “50 sombras de Grey”.
Como recordaréis, el mal rollo se palpaba entre los productores, y es que la autora de la trilogía, E.L. James, no llegaba a conectar del todo con la directora, cuyas ideas sobre la película parecían no asemejarse a las de la creadora.
La película no tuvo toda la repercusión que se pensaba que iba a tener, a pesar de que su guión estaba escrito por Kelly Marcel y estaba dirigida por Sam Taylor-Johnson y la propia autora era la encargada de dar directrices.

Ya sabíamos que Johnson no iba a participar en la producción de la segunda entrega, “Cincuenta sombras más oscuras”, sin embargo parece que la directora ni siquiera se había planteado la posibilidad y ha renegado y pasado página; además de que la nueva entrega tiene ya a su director, James Foley.

Pero como dice el dicho, de errores se aprende, y la cineasta se dispone a dirigir una nueva película, un film completamente diferente a la temática de “50 sombras de Grey”. En este caso, y según informa The Hollywood Reporter, la directora de cine va a dirigir un thriller político sobre la vida de Kennedy. Este guión está escrito por Andrew Logan y Taylor Allen y nos narrará los siete días más trágicos de la vida de Kennedy.

Sin duda, Sam Taylor ha apostado por algo completamente diferente y que le podía dar la oportunidad de seguir adelante con su carrera en el mundo del cine dejando atrás todos los malos rollos con E.L. James…

Y vosotros, ¿qué esperáis de “50 sombras más oscuras”?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares