Sam Claflin habla sobre el final de ‘Sinsajo: Parte 2’.

Sam Claflin habla sobre el final de ‘Sinsajo: Parte 2’.
Vota este arículo

El tiempo pasa y cada vez queda menos para el estreno oficial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 en el cine. A tan solo un mes de su estreno en los cines españoles, el actor Sam Claflin, que interpreta a Finnick Odair en la gran pantalla, ha declarado estar muy apenado ante la llegada del final de la saga pero a la vez muy emocionado por el gran final.

"Creo que es el final perfecto para la saga. Representa el fin de una era. Estaba triste de ver que era el final, pero al mismo estaba feliz", declaró Sam.

Además, parece ser que los actores de la saga adaptada de los libros de Suzanne Collins han hecho muy buenas migas:

“Era como estar de fiesta con tus amigos”, dijo Sam bromeando.

El actor añadió además entre risas que tuvo que hacer un buen repaso porque había pasado mucho tiempo desde que terminó de rodar Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1.

"Antes de eso, realmente no recordaba a quién interpreté ni lo que dije", bromeaba el actor.

Por otra parte, Claflin se puso más serio para hablar de su última película rodada “The Huntsman”, y tuvo unas emotivas palabras con respecto a la muerte de Phillip Seymour Hoffman:

"Fue algo inesperado, muy triste. No sólo fue un héroe para millones de personas, sino para mí personalmente. La manera en la que interpretaba cada papel. Es tan triste no volver a verle nunca en una película".

Y vosotros, ¿tenéis esperanzas de que Sinsajo: Parte 2 sea una buena adaptación?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares