‘Salvajes’ el 6 de abril a la venta

Salvajes’ el 6 de abril a la venta
Vota este arículo

El próximo 6 de abril saldrá a la venta uno de los libros más esperados de este año: 'Salvajes'. Se trata de la cuarta entrega de la saga Susurros escrita por A.G Howard y publicado por Oz Editorial.

Personalmente creo que esta saga tiene las portadas más bonitas del mundo, y es que cuando crees que no se pueden superar ¡ZAS! sale otra nueva que nos vuelve a dejar embobados. Estoy deseando unirlo a mi colección y disfrutar de cada una de sus páginas, os dejo a continuación la sinopsis y el enlace a preventa pues... ¡Ya puedes reservar tu ejemplar!

El País de las Maravillas guardaba más secretos

Salvajes es un viaje al pasado y al futuro de los personajes. Se profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera. Los tres relatos son: La polilla en el espejo, cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo Seis cosas imposibles, un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga, para todos los que siempre se quedan con las ganas de saber ¿y después…? Y El chico en la telaraña, con Alison, la madre de Alyssa, como protagonista, cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido. Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos.

¿No os morís de ganas de sumergiros en esta historia?

 

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares