Ryan Murphy habla sobre la trama y los personajes de la sexta temporada de AHS

Ryan Murphy habla sobre la trama y los personajes de la sexta temporada de AHS
Vota este arículo

La sexta temporada de ‘American Horror Story’ ya se está preparando y de eso se está encargando todo el equipo y su creador, Ryan Murphy. Ayer mismo se celebró el PaleyFest y Murphy comentó algunos detalles importantes acerca de una de sus series más importantes.

Lo primero y más importante es que gran parte de los actores y actrices que ya participaron en la quita temporada de ‘American Horror Story’, que se ambientó en un hotel, regresarán en esta nueva temporada que ya están preparando. Entre ellos figuran nombres como Sarah Paulson, Kathy Bates, Denis O'Hare, Angela Bassett, Matt Bomer, Wes Bentley, Cheyenne Jackson y Finn Wittrock, a los que Ryan daba la bienvenida a esta nueva temporada.

También comentó la temática y la trama de la sexta temporada, algo realmente interesante y de lo que no sabíamos apenas detalles hasta ahora:

"Lo interesante de esta temporada es que estamos trabajando en dos ideas a la vez, cosa que nunca antes hemos hecho. Ambas se están escribiendo en este momento pero aún no hemos declarado una ganadora. Lo que sí sabemos es que tendrán una forma diferente, por lo que estamos muy contentos. Pronto daremos más detalles, pero no hemos decidido todavía", comentaba Ryan a la audiencia del Teatro Dolby.

Otros pequeños detalles fueron también importantes a la hora de elegir y cavilar sobre supuestas teorías acerca de la nueva temporada. Murphy dijo que el equipo creativo siempre ha estado muy influenciado por la ópera, así que nos surge una clara duda… ¿Se supone que la ópera estará presente en la sexta temporada?

A pesar de que no reveló mucho más, podemos hacernos una idea de lo que el equipo y Ryan quieren incluir en esta nueva entrega de ‘American Horror’.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de verla?
¿Tenéis alguna teoría?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares