Ruth Kearney, la novia de Theo James, habla sobre el romance de Tris y Cuatro

Ruth Kearney, la novia de Theo James, habla sobre el romance de Tris y Cuatro
Vota este arículo

Hace nada os mostrábamos una de las opiniones más deseadas por la crítica sobre la saga ‘Divergente’, concretamente de la última película que se estrenó en cines hace algo menos de un mes. La opinión fue la de Theo James, que aseguraba que fue un auténtico reto dar vida a Cuatro.

Además de estas declaraciones que dio James en su día, esta vez traemos novedades acerca de cómo son capaces de compaginar trabajo y fama Theo James y su novia Ruth Kearney.

Ya sabíamos que Theo James no era muy aficionado a las redes sociales, y ahora queda más que confirmado con las declaraciones que hizo para Flaunt Magazine:

 “No lo tengo ni lo tendré. Otros actores que conozco son muy buenos con las redes, pero no es para mí. Si publico una foto tomando algo con alguien ahora, habría cientos de visitas y comentario; te exhibe demasiado”, comentaba James.

Todo lo contrario a las opiniones de otros actores y actrices, cuya fama se incrementa con las fotografías que van subiendo a redes sociales. Tal opinión acerca de las redes sociales llama la atención de su novia, Ruth Kearney, que opina exactamente lo mismo que el actor acerca de ellas.

Kearney está actualmente trabajando en una serie titulada ‘Flaked’, para Netflix, que goza de tener seguidores y una trama muy interesantes.

La actriz ha demostrado que su talento no tiene nada que ver con ser la novia de Theo James, y comentó lo siguiente sobre la fama:

"Ese tipo de lado de ella no me molesta. No estoy en esta industria para ser famosa, no voy a puestos de trabajo gigantes ya que me harían muy conocida, por eso espero que me vayan dando papeles que me resulten más interesantes”, argumentaba Kearney.

Por otra parte, también se le preguntó acerca de la pareja que hacen Cuatro y Tris, y si el supuesto romance podría haber traspasado la gran pantalla, a lo que Ruth contestó con total sinceridad:

"No dejo de contestar que no está pasando nada. Y yo creo que, para las personas, es muy fácil fantasear sobre el deseo de que ellos se junten. Es como cuando crecí y vi Titanic, que yo estaba como: 'Kate y Leo, por favor, que se junten’”.

Y vosotros, ¿creéis que el romance entre Tris y Cuatro solo es ficción?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares