Rumor sobre más películas de Los juegos del hambre

Rumor sobre más películas de Los juegos del hambre
Vota este arículo

Todos estamos intentando concienciarnos de que el próximo 20 de Noviembre pondremos punto y final a la saga más taquillera de los últimos años: Los juegos del hambre, una saga protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

Ya todos esperábamos ansiosos ese final en la última entrega titulada Sinsajo: Parte 2 cuando nos llegan unos rumores de que podrían haber más películas de la saga, unos rumores difundidos por uno de los protagonistas, y es que Josh Hutcherson, nuestro Peeta Mellark, le dejó caer a O’Brien que podrían seguir con más películas de la saga, un comentario del que tuvo que retractarse enseguida:

“La verdad es que no sé nada. Me gustaría que hubiese más porque son muy divertidas de hacer y [Peeta] es un personaje divertido, pero… Me temo que no estoy seguro […] Si pasa, también tendría que ser algo en lo que Suzanne [Collins] creyera de verdad […] Tiene que ser algo que ella escriba de forma orgánica y no sólo un intento por hacer más películas”.
Por lo que realmente no sabemos que podría pasar, ¿tendremos o no tendremos más películas? Lo que si que tenemos claro es que el 20 de Noviembre todos los tributos tenemos una cita en el cine, en lo que promete ser, una de las películas más exitosas de este año.

¿Os gustaría que produjeran más películas sobre esta saga?

 

Fuente: sensacine.com

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
  • Black Magic☆

    Me encantaría pero siempre y cuando Suzanne escriba algun libro más y la pelicula se base en ese otro libro, no que se inventen una historia alternativa dsp del final de Sinsajo..

    • Duna

      Estoy contigo, pero de todas formas creo que ya hay un final… Seguir la historia sería rizar el rizo…

      • Black Magic☆

        Exacto, aunque yo a una secuela no diria que no jajaja pero tampoco alargar la cosa porque ya sabemos que después acaba cansando.

Shares