Rooney Mara se arrepiente de haber interpretado a Trigrilla en ‘Pan’ ¿Quieres saber por qué?

Rooney Mara se arrepiente de haber interpretado a Trigrilla en ‘Pan’ ¿Quieres saber por qué?
1 (20%) 1 vote

Tras la polémica que se ha creado en torno a los Oscar, la actriz nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por la película Carol, Rooney Mara, dice arrepentirse de haber interpretado al personaje de Trigrilla en Pan, la última adaptación de la novela de J. M. Barrie, Peter Pan.

En palabras de la propia actriz en una entrevista para Deadline.com, la actriz afirma que existe un problema con la comunidad negra en Hollywood y se arrepiente de haberlo alimentado: 

"Simplemente no puede ser que tú quieras una chica blanca para interpretar un determinado papel."

 

Rooney Mara ha dicho que entiende la molestia de la comunidad negra y que la intención primera del director de la película, Joe Writh, fue la de crear una comunidad multicultural con diferentes etnias y culturas, de ahí que el personaje de Tigrilla sea blanco: 

"Fue deseo de Joe Wright crear un conglomerado de nativos de diferentes culturas y poblaciones indígenas. Para hacerlos gente del mundo. Pensé que sería una intención muy bonita. Dicho esto, entiendo la rabia por el blanqueo. Estoy de acuerdo en ello"

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares