¡El rodaje de ’50 sombras más oscuras’ comenzará en un mes!

¡El rodaje de ’50 sombras más oscuras’ comenzará en un mes!
Vota este arículo

Hace días os dimos la noticia de que Universal iba a comenzar el rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ el próximo 9 de febrero, sin embargo la segunda parte de las novelas de E.L James debería estar ya en camino… ¿Dará tiempo a ambas producciones?
A pesar de que el comienzo de la grabación de la película ha sufrido un retraso, no lo ha hecho consecuentemente su fecha de estreno, que sigue siendo el 10 de febrero de 2017. A un año exacto del estreno de la película, ¡ha llegado el momento de analizar lo que nos espera!

En primer lugar, ‘Cincuenta sombras más oscuras’ se va a enfrentar a unos críticos de lo más duros ya que estos no son objetivos debido a la tremenda repercusión que tuvo la primera entrega, ‘Cincuenta sombras de Grey’, que no agradó especialmente a los seguidores y comentaristas.
El rodaje de esta segunda parte se llevará a cabo en Vancouver, ciudad en la que ya hemos visto a E.L. James, a Niall Leonard, a James Foley y a Dana Brunetti.
Aún sigue siendo un interrogante abierto el posible desnudo frontal del protagonista masculino Jamie Dornan, que no se ha pronunciado al respecto pero sobre el que caían ciertos rumores de que podría llevar el control creativo de esa escena, una novedad que ha alegrado a los seguidores de la trilogía.

De momento todo lo que podemos hacer es rumorear y oscilar sobre detalles de la película, hasta próximas declaraciones de alguno de los encargados de la producción…

Y vosotros, ¿qué esperáis de esta película?
¿Tenéis esperanzas puestas en ella?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares