Rita Ora podría haber abandonado Factor X para centrarse en ‘Cincuenta sombras’

Rita Ora podría haber abandonado Factor X para centrarse en ‘Cincuenta sombras
Vota este arículo

Rita Ora, que da vida a Mia Grey en la gran pantalla, podría haber abandonado Factor X para centrarse en las películas de 'Cincuenta sombras'.

Hace un tiempo os informábamos de que la actriz y cantante, Rita Ora, podría tener más protagonismo en esta segunda y tercera películas. Y es que, los seguidores de la cantante se llevaron una gran decepción al ver la película y comprobar que la guapa cantante solamente aparecía en un par de escenas y prácticamente no se le daba protagonismo.

Poco tiempo después, salió una información en la que se confirmaba que Rita iba a tener un papel más protagonista en ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’, y hoy os traemos una prueba definitiva de que Rita se está centrando completamente en su papel como Mia Grey.

Según la fuente Movie News Guide, Rita Ora podría haber abandonado el programa británico de Factor X para centrarse en la película. Además, también afirma que la británica quiere centrarse en su carrera musical dejando a un lado la televisión, una razón más por la que podría justificarse su salida de Factor X.

Y es que, a juzgar por otras ediciones, el programa hará galas en directo y también audiciones, lo que supondría un gran trabajo para cualquiera que trabaje en él.

A pesar de que la misma Rita Ora no ha hablado aún, y por tanto no ha confirmado ni desmentido nada, es cierto que todo apunta a que su salida del programa podría estar muy vinculada a su participación en la trilogía erótica de E.L. James como Mia Grey.

Y vosotros, ¿tenéis alguna teoría sobre por qué Rita podría haber abandonado Factor X?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares