¡Revelada la portada y el prólogo de “Unforgiven”!

¡Revelada la portada y el prólogo de “Unforgiven”!
Vota este arículo

Desde Febrero la editorial de la saga 'Fallen' anunció con un comunicado la fecha y la sinopsis del sexto libro de la saga que tendrá por título "Unforgiven".

Por si la exclusiva fuera poco, el libro girará en torno a Cam, el ángel malo que ha enamorado a todos los lectores de la saga.
Como ya nos avisaron, el libro saldrá en inglés el 10 de Noviembre de este mismo año y las ganas de leerlo de todos y cada uno de los lectores cada día va en aumento...

Ahora, tres meses aproximadamente más tarde nos llega la fotografía que será la portada de la nueva novela que se convertirá en un éxito seguro entre los fans de 'Fallen'; así como el prólogo que acaba de salir del mismo, al que podéis acceder pinchando aquí.

Sin duda alguna, Lauren Kate se ha coronado con esta pedazo de exclusiva que gira entorno al ángel Cam, un libro que nadie esperaba pero que ha sido acogido con la mayor de las sorpresas y por supuesto, con muchísima emoción.
 
Os dejamos la portada, el prólogo y la sinopsis de "Unforgiven":
 
¿Qué os parece la noticia?
¿Tenéis ganas de leerlo?

La escuela secundaria puede ser un infierno.

Cam sabe qué se siente estar allí. Pasó más tiempo en el Infierno que cualquier otro ángel, y su infierno más reciente es la escuela secundaria, donde Lilith, la chica de la que está enamorado, lo está haciendo pagar por sus pecados.

Cam le hace una apuesta a Lucifer que en un periodo de quince días logrará convencer a la única chica que realmente importa, de que lo ame de nuevo. Si tiene éxito, Lucifer dejará que Lilith regrese al mundo, y ellos podrán vivir sus vidas juntos. Pero si falla... la joven se ganará un lugar en el inferno junto a él.

Tic, tac, tic, tac.

El tiempo corre...

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares