Todo lo que desees, Mar Vaquerizo – Reseña

Todo lo que desees, Mar Vaquerizo – Reseña
5 (100%) 1 vote
Todo lo que desees, de Mar Vaquerizo - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Todo lo que desees
  • Autor: Mar Vaquerizo
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2015
  • Editorial: Esencia
  • Saga: 1/1
  • Número de páginas: 456
  • PVP: 15,90€
  • ISBN: 9788408136637

Gracias a Esencia por este ejemplar.

Sinopsis del libro Todo lo que desees

Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su her­mano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. Siguiendo las instrucciones de la ban­da, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Ope­raciones Especiales de la Armada estadounidense.
Cuando sus complicadas vidas se en­cuentran, ninguno de los dos es cons­ciente de la fuerte atracción que los une.
Acción, sospechas, espionaje, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento.

Opinión personal

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a la editorial Esencia, por este ejemplar del que estoy enamorada.

Voy a comenzar contado un poquito de lo que va el libro, y describiendo los personajes:

Alex es un hombre muy guapo, moreno de ojos verdes con un físico espectacular. Anteriormente pertenecía a la unidad de operaciones especiales de la armada estadounidense, pero ahora, huyendo de todo ello y de su propia muerte trabaja como gigoló.

Salma es una belleza, la perfección en persona, tiene un cuerpo atlético propio de una modelo, una auténtica hermosura. Actualmente es agente del servicio secreto del gobierno y ahora en su cabeza tan solo existe una misión. Salvar a su hermano que ha sido secuestrado.

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.

Salma contrata los servicios de Alex (gigoló) con la esperanza de sacarle una información que tiene en su poder, esta información es la condición que la banda que tiene secuestrado a su hermano le impone para recuperarlo y evitar su muerte.

Ella lleva un tiempo vigilando a Alex, y aunque le cueste reconocerlo, desde el primer momento en el que lo ve, se siente atraída por él. Una vez que contrata sus servicios se hace pasar por una mujer con dinero para llevarlo a una lujosa habitación y extraerle la información. Pero en esa misión descubre que se siente demasiado atraída por él, y no puede evitar intercambiar con él algo más que palabras.

Alex, al verla, piensa que no lo va a contratar para sus servicios, sino, para los servicios de alguna amiga, ya que es una mujer muy bonita que no encaja en el perfil de las mujeres que suelen contratarlo.

Cuando llegan al hotel, él le dice que hará todo lo que ella desee. Al día siguiente, Alex descubre el engaño de Salma, y entre los dos, empiezan un largo camino acompañados de Andrés (ex novio y compañero de trabajo de Salma). Entre los tres harán todo lo posible para salvar al hermano de Salma, aunque les aguardan muchas sorpresas.

Ahora os cuento un poquito acerca de lo que opino sobre este libro.

Es un libro bastante bueno, al principio es un poco denso de leer, pero conforme te vas adentrando en la historia esta te atrapa te consume y te convence completamente.

Este libro ha despertado en mí muchos sentimientos, he sentido mucha tensión porque en muchas ocasiones se les presentan situaciones muy complicadas e intrincadas, en las que he pensado "¿Y ahora qué? No van a salir de esta", pero ellos fuertes siempre consiguen salir. Además surgen por ahí historias muy bonitas, que me han hecho sentir verdadero amor, y me han puesto los pelos de punta.

Era domingo. ¿Y qué? Como si era martes. No había días libres ni vacaciones si quería ganar dinero y mantener el ritmo de vida que necesitaba.

Alex se levantó a las dos del a tarde. Para él eso era madrugar y mucho. Se había acostado a las nueve de la mañana y ni siquiera había dormido las ocho horas reglamentarias. Tenía una cita al las tres y si no se daba prisa llegaba tarde.

La verdad que es un libro maravilloso, con muchísimos contenidos, tanto de amor, de acción, de realidad. Es un libro que me ha transmitido sensación de libertad, porque a pesar de que ella es presa de la vida de su hermano (porque no hace otra cosa que luchar por su hermano)  he sentido como estos dos personajes liberaban sus sentimientos y su verdadera personalidad, he sentido como la autora daba alas a mi propia imaginación, como podía ver su mundo a través de mis ojos y como poco a poquito los he ido conociendo y han ido evolucionando de una manera extraordinaria.

Ciertamente, es un libro que a mí me ha encantado, porque la autora ha sabido escribir algo real pero a la vez superficial que te envuelve de una manera que te hace creer en el amor, en las segundas oportunidades, que te pone los sentimientos a flor de piel y a la vez que te saca sonrisas te consume por dentro de desesperación. 

Sobre el final solo puedo decir.... ¡¡SOPRESA!! muchas y muchas sorpresas, es un final muy esperado que te mantiene intrigada todo el tiempo, pero es maravilloso, yo vivo y viviré siempre enamorada de este libro y de estos personajes.

La autora nos centra en un mundo bastante real, además los personajes están muy conseguidos y definidos, por lo que no vamos a tener problemas de ningún tipo al leer la historia, ya que nos vamos a fundir contra el papel, porque está todo tan explicado, tan definido, tan bien conectado, que vamos a introducirnos en la vida de Salma sin darnos cuenta.

Frunció el cejo sin dejar de mirar la alarma. ¿Era posible que Salma hubiese accedido a sus datos? La sensación de que algo no iba bien que había sentido al principio de conocerla regresó con fuerza. 

- ¡Maldita sea! - gritó al techo.

Se levantó enfadado, cogió la llave de la habitación, el sobre con el dinero y salió deprisa.

Debía averiguar quién era aquella mujer y por qué le había robado información.

Además, no quiero dejarme atrás una historia de amor preciosa, muy completa, muy emotiva, que nos va a hacer creer que el amor a primera vista existe de verdad.

Lo mejor:

  • La intriga que se mantiene hasta el final.
  • La bonita historia de amor surgida.
  • El final, es maravilloso.

Lo peor:

  • No puedo decir nada malo acerca de este libro, tanto la portada, como la edición, el contenido los personajes, la trama, el final, todo es PERFECTO.

FotoReseña

 

Todo lo que desees, de Mar Vaquerizo - Reseña
Todo lo que desees, de Mar Vaquerizo - Reseña
Todo lo que desees, de Mar Vaquerizo - Reseña
Todo lo que desees, de Mar Vaquerizo - Reseña

Booktrailers o vídeos promocionales

4.5/5 Puntos

4-5 puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
  • Mar Vaquerizo

    Gracias por tu reseña y por las preciosas palabras que dedicas a la novela, los personajes, la historia… No sabes cuanto me alegro de que te haya gustado y la hayas disfrutado tanto. ¡Qué alegría! Y gracias por la fotoreseña. ¡Es una chulada!
    Muchos besitos

Shares
Ir a la barra de herramientas