Sígueme la corriente, Megan Maxwell – Reseña

Sígueme la corriente, Megan Maxwell – Reseña
5 (100%) 1 vote
Sígueme la corriente, de Megan Maxwell - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Sígueme la corriente
  • Autor: Megan Maxwell
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2015
  • Editorial: Esencia
  • Saga: 1/1
  • Número de páginas: 480
  • PVP: 15,90€
  • ISBN: 9788408136644

Gracias a Esencia por este ejemplar.

Sinopsis del libro Sígueme la corriente

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.  Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.  Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

 

Opinión personal

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a la editorial esencia ya que Megan Maxwell es mi autora favorita y gracias a ellos he tenido el placer de disfrutar de este libro.

Lo primero que quiero decir de este libro, es que continúan saliendo los personajes que aparecen en la bilogía Adivina quién soy de la misma autora, cosa que tengo que decir que me encantó ya de primeras, aunque esta historia está centrada en  otro de los hermanos Ferrasa, concretamente, Tony, aunque se puede leer este libro sin haber leído los dos anteriores. Cuando leí Adivina quién soy (os traeré reseña) me quedé un poco como con el gusanillo de conocer al personaje de Tony,  y mira por dónde luego me entero de que sale libro nuevo y ¿SORPRESA? es sobre él.

- Esa mujer es muy guapa, pero sólo con verla sé que no es para ti- comentó.

Dylan soltó una carcajada y Tony replicó divertido:

-Cuñada, mi vida es estupenda. Hago lo que quiero y estoy con quien quiero. ¿Qué más puedo pedir?

Ella lo miró. Tony tenía razón, pero aun así dijo:

- Sé que tienes lo que quieres, pero todas esas mujeres son más falsas que un dólar con la cara del Pato Donald. La mayoría solo quieren salir en la prensa contigo y promocionarse.

Como muchos libros de Megan, este también viene con una buena dosis de erótica, pero me pareció más suave que la bilogía que os he nombrado anteriormente. 

Al frente de este libro, vamos a encontrarnos el personaje de Tony, un hombre con unos ojos verdes y una sonrisa que va a ser capaz de paralizar nuestro corazón, y si es capaz de hacerlo con el nuestro mientras tan solo estamos leyendo sus actos, imaginaros lo que puede llegar a hacer con nuestra otra protagonista, Ruth. Pero aun sabiendo que esta chica por dentro se derrite por él, ella se hace la dura e insiste en que no puede ser, ya que su vida está un poco deteriorada por una antigua relación que no le salió nada bien. Por ello y por muchas otras cosas más Ruth intenta hacerse la dura pero... tranquilas, Tony tiene muchas armas para conquistar su corazón.

Bueno, pues, en esta historia vamos a encontrar a un Tony con un millón de ases en la manga para conquistar a una Ruth un poco retraída a la hora de tener relaciones. Todavía después de haber leído casi todos los libros de Megan no puedo evitar sonreír cuando leo uno nuevo, todos los libros tienen ese toque chistoso que te hace sonreír en cualquier momento y ese punto justo de erótica que te engancha a querer saber más. Además los personajes son tan vivos, tan originales, y tan cercanos que no puedes dejar de leer su historia desde la primera palabra de la primera frase que acarician tus ojos, si digo acariciar porque los libros no se leen, se acarician con la mirada (esta tarde estoy poética). 

- De acuerdo, tú ganas. Plan A. ¿Qué pone?

Yanira sacó de nuevo su cuaderno y, tras abrirlo, declaró:

- Que conste que lo dice ella, no yo, ¿vale?

- Que sí, pesadita... que sí.

Divertida, comenzó a leer:

- "ERES UN BUEN AMANTE, PERO ESTOY SEGURA DE QUE TE PUEDES SUPERAR, ¡FANFARRÓN! ADIÓS Y HAKUNA MATATA".

Y bueno, tengo que admitir que la trama del libro me ha ENAMORADO, que es fantástica, que el ritmo no decae en ningún momento, es más, me atrevería a decir incluso que conforme avanzamos la lectura se va haciendo más interesante. 

He sentido amor, he sentido cariño, respeto, y dulzura. Pero también he sentido el dolor de Ruth y su confusión como si fuesen mías propias. Este libro me ha transmitido muchísimas sensaciones, y en ocasiones te quedas con un sabor agridulce que mi queridísima autora sabe dejar en tu boca, para luego ¡BUM! morirte del gusto al leer el final.

- ¿Un ratito?

Ella asintió y finalmente ambos soltaron una carcajada y echaron a reír. De pronto, toda la tensión acumulada desde que había llegado se desvaneció en un segundo y, quitándole el plato de delante, Ruth dijo:

- Creo que es mejor que destruya las pruebas de mi maldad.

- ¡Oh, sí... malvada, es lo mejor que puedes hacer!

Ella lo tiró todo a la basura y luego metió el plato en el lavavajillas. Miró a Tony y, cansada de estar de uñas con él, dijo, mientras cogía imán de la nevera:

- Si prometes no volver a jugar sucio conmigo, te invito a una pizza por haberte estropeado la cena.

Y con el final como ya he dicho antes, me he muerto del gusto porque me ha encantado, me he enamorado de cada uno de los personajes, (bueno casi de todos) y que os recomiendo de verdad que lo leáis porque no os vais a arrepentir.

 

 

Lo mejor:

  • El humor que presenta el libro.
  • La historia de amor.
  • Los diferentes personajes.

Lo peor:

  • No hay nada de este libro que no me haya gustado, es imposible que algo escrito por Megan no llegue a apasionarme.

FotoReseña

 

Sígueme la corriente, de Megan Maxwell - Reseña
Sígueme la corriente, de Megan Maxwell - Reseña
Sígueme la corriente, de Megan Maxwell - Reseña
Sígueme la corriente, de Megan Maxwell - Reseña

Booktrailers o vídeos promocionales

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares