Siempre te encontraré, Megan Maxwell – Reseña

Siempre te encontraré, Megan Maxwell – Reseña
Vota este arículo
Siempre te encontraré, de Megan Maxwell - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Siempre te encontraré
  • Autor: Megan Maxwell
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2014
  • Editorial: Esencia
  • Saga: 3/?
  • Número de páginas: 496
  • PVP: 17,90€
  • ISBN: 9788408132387

Gracias a Esencia por este ejemplar.

 

Sinopsis

Disculpa la interrupción pero ¿te gusta leer y aún no tienes un Kindle? Aquí te dejo los detalles y el precio, yo no se vivir sin él.

El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.

Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.

Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.

 

Opinión personal

Quiero dar las gracias a la editorial ESENCIA por ese ejemplar.

Físicamente, es un libro precioso, la chica de la portada es un personaje del libro, pero no puedo deciros cuál. La edición interna es como todas las de la editorial esencia, letras normales, páginas normales, pero muy bonito.

Decir que, acabo de terminar de leer este libro y me siento vacía, como si me faltase algo. Este libro me ha regalado muchas cosas, sonrisas, lágrimas, momentos mágicos…

Sandra, de carácter bastante rebelde, quiso protestar, pero al ver la expresión de Angela prefirió callar. Su amiga no quería llamar la atención de nada. Era su decisión y como tal debía respetarla.

El libro está narrado por un narrador externo.

Comienzo como siempre por los personajes.

Angela es la típica damisela en apuros, siempre está llorando, tienen que hacerle todo porque es la mujer más torpe del mundo. Aun así con todo eso, puede ser una mujer maravillosa, que nos tiene guardadas muchas sorpresas. Sí es cierto que la autora ha sabido contrastar muy bien su carácter en todo momento. Y lo vais a ver si lo leéis (que os lo recomiendo muchísimo).

Por otra parte Kieran es un laird que no se deja intimidar por nadie y hace lo que le da la gana en el momento en el que le da la gana. Aunque no es mala persona, la verdad que es un trocito de pan, porque es muy bueno, os recuerdo anteriormente en los otros libros, cuando por ayudar a Gillian y Megan, siempre Duncan y Niall le daban algún que otro puñetazo. Aunque tiene un pega, y es que le encantan las mujeres, y al ser un hombre tan atractivo, siempre está coqueteando con ellas. Y eso, en un futuro próximo puede traerle muchos problemas.

Centrándome un poco más en la trama del libro, os diré que cuando Kieran y Angela se ven no se soportan, Angela piensa que quieran es un engreído y Kieran piensa que Angela es una llorona y una torpona, cosas que no se corta ni un pelo en decirle. Por lo que siempre están discutiendo.

Por otra parte, Kieran se pasa todo el tiempo buscando a “Hada” la mujer que le salvó la vida en el bosque, y cuando finalmente la encuentra, se lleva una grata sorpresa… Y no os cuento más pero ese momento es mágico.

-Habéis dicho que no me mordería - protestó.

-Y no lo ha hecho - respondió Zac alucinado.

-Sí. Me ha mordido - afirmó Sandra.

-No, no os ha mordido. Solo se ha movido.

Si hablamos un poquito del final tengo que decir que a mí personalmente me ha dejado muy ilusionada en este libro, primero, porque yo pensaba que es una trilogía y hay más libros. Segundo porque este libro siempre te mantiene alerta, y siempre hay acción de por medio, lo que hace el libro muy entretenido. Además es un final muy bonito, que te pone los pelos de punta, y te deja los sentimientos a flor de piel.

Os recomiendo leer este fantástico libro de Megan Maxwell que de verdad, no os va a dejar indiferentes.

Y AHORA CON (mucho) SPILER (Si no habéis leído el libro y no queréis saber lo principal no leáis esto.)

Bueno pues me gustaría decir que me ha gustado mucho el doble personaje de Hada/Angela y en momento en el que la descubren. En momento en el que ella sabe que toda su familia ha muerto pero no quiere creerlo.

También me encanta la pareja que hacen Louis y Iolanda, y como ella se resiste por lo que le ha oído decir, pero que al final ella lo perdona y acaban juntos.

Quiero  mencionar la historia que hay entre Angela y Kieran, como ella le pide que se case con él para salvar a su familia, y como poco a poco se van enamorando el uno del otro conociéndose profundamente.

Y…. quiero terminar diciendo, lo muchísimo que me encantó el momento en el que Cedric tiene a Davinia cogida por el cuello espada en mano para matarla, y Angela le lanza su daga y le da de lleno en el cuello. Es decir, no me esperaba para nada eso, su hermana ya le había mandado un beso despidiéndose de ella y Angela, negándose rotundamente a perder a alguien más de su familia se las juega todas a una, y a una gran distancia acierta y salva la vida de su hermana. Ese momento me emocionó muchísimo.

Aquí os dejo una breve descripción de los personajes:

Personajes principales

  •  Angela: Es una bonita mujer pelirroja. Es una joven muy torpe que siempre está destrozando algo o tropezándose y haciéndose heridas. Le dan muchísimo miedo los caballos y siempre está llorando. En una mujer mu cobarde, necesita que la protejan todo el rato.
  • Kieran: Él es un hombre muy atractivo, siempre está rodeado de mujeres y además le encanta tener relaciones con ellas, aunque no siempre las tenga. Es un guerrero valiente, siempre está protegiendo a la gente y ayudando a todo el mundo. Tiene mucha paciencia, pero también tiene sus límites.
  • Hada: Es una mujer que lidera una banda de encapuchados, viven en el bosque y salvan a las personas de los bandidos que se encuentran en el bosque.

Personajes secundarios

  • May: Es la hermana de Angela, ella se encuentra en una abadía, le ha entregado su amor a Dios.
  •  Julia: Madre de Agela.
  • Davinia: Es la hermana de Angela y May, está casada con Cedric, y aunque ella intenta aparentar que sí, sus hermanas saben que ella no es feliz con él. 
  • Ferguson: Es el padre de May, Davinia y Angela. Es un hombre caracterizado por ser un romántico, y la pequeña de sus hijas, Angela, es su debilidad. Desde el momento en el que perdió a su mujer su vida no ha vuelto a ser lo mismo, y vive infeliz desde aquel día. 
  • James: Es el hermano de Kieran. 
  • Zac: Es el hermano de Megan, ha pasado de ser un niño a ser un hombre y frecuentar a las mujeres al igual que Kieran. Siempre está junto a Kieran y Louis. Es un joven muy parecido a su hermana, siempre intenta ayudar a los demás aunque ponga en riesgo su vida. 
  • Edwina: Es la madre de Kieran y de James. Es una mujer muy clara y sencilla y adora a sus hijos. Aunque hay que reconocer que tiene un gran carácter.
  • Megan: Es un tipo de mujer con un carácter muy fuerte, le llaman la impaciente, ya que su paciencia no tiene mucho aguante. Es decidida, valiente, carismática, el tipo de mujer que desesperaría a cualquier hombre. Da su vida por sus hermanos, y acude a cualquier llamada de auxilio. No le importa su vida, no es la típica dama en apuros, busca su propósito hasta conseguirlo y enamora con cada una de sus habilidades. Posee el dominio de las plantas curativas y es muy buena domando caballos. A parte de saber utilizar muy bien su arco, domina el manejo de la espada, como ninguna mujer antes lo había hecho. Sabe leer, escribir y habla tres idiomas, lo que la hace especial. 
  • Louis: Es el mejor amigo de Kieran, siempre le acompaña a todos sitios. Es un valiente guerrero que se juega la vida en cada momento por quien sea. Tiene un gran corazón, y una gran bocaza, ya que a veces, dice cosas que no debería. 
  • Susan: Es una mujer despiadada con la que Kieran tiene planes de futuro. 
  • Duncan: Es un hombre con unos penetrantes ojos verdes, de ahí su apodo, "El Halcón". Es uno de los guerreros más temidos de todos, vaya donde vaya siempre es respetado. Él piensa que su vida está hecha para la guerra, y para nada más, hasta que conoce a Megan y su vida comienza a cambiar de una manera increíble, y no para hasta que se casa con ella.
  • Lolach: Es un laird. Y es el marido de Shelma.
  • Niall: Es el hermano de Duncan, que acompaña siempre a su hermano. Es el marido de Gillian.
  • Aila: Es la dama de compañía de Edwina.
  • Cedric Steward: Es un hombre que en el pasado ya había tenido problemas con Kieran. Está casado con Davinia, y no es un hombre de buen corazón.
  • Jesse Steward: Es el hermano de Cedric, pero es totalmente diferente a él.
  • William Shepard: Es el hombre de confianza de Ferguson. Desde el momento en el que Julia murió ha estado al lado de Ferguson y sus hijas, junto con sus dos hijos.
  • Aston y Geroge: Son los hijos de William, y además los mejores amigos de Angela, siempre están juntos.
  • Sandra: Es la amiga de Angela. Es otra pobre damisela en apuros a la que todo le da miedo.
  • Viesla: Es la mujer del servicio de Ferguson.
  • Gilfred Murray: Es el padre de Sangra.
  • Evangelina: Es la cocinera de Ferguson.
  • Effie y Leslie: Son la sobrinas de Evangelina, son dos niñas pequeñas.
  • Jhon: Es el hijo de Cedric y Davinia.
  • Rose: Es una amiga de Edwina.
  • Otto y Rory: Son dos pretendientes de Angela del clan de Cedric, son dos personas horribles.
  • Jhon y Alfred: Son dos bandidos.
  • Iolanda: Es una guerrera muy valiente, que se hace muy amiga de Angela, y conforme pasa el tiempo se van haciendo inseparables, se parecen mucho la una a la otra.
  • Patrick: Es el médico del clan de Kieran.
  • Ofelia: Es la madre de Jesse y Cedric.
  • Aiden: Es un hombre apuesto al que Angela salva, y al que Kieran odia.
  • Dreslam, Alec, Ogar: Son compañeros de Rory.
  • Pedra: Es la tía de Iolanda.
  • Sean: Es el hermano pequeño de Iolanda.
  • Shelma: Es la hermana de Mega, por lo que su carácter viene a ser muy parecido al de su hermana, es decidida pero más sensible. La llaman la mandona, ya que cuando empieza a dar órdenes no para, y encima a ver quién es el guapo que le dice que no. Es valiente, inquita y domina la espada al igual que su hermana. También sabe leer, escribir y habla tres idiomas. Es la mujer de Lolach. 
  • Alana: Es la mujer de Axel. Es una mujer muy delicada, nada que ver con Megan y Gillian.
  • Axel: Es amigo y compañero de duncan, y el laird de Escocia.
  • Fiord: Es el padrasto de Iolanda.
  • Aldo: Es el padre de Susan.
  • Augusta: Es la madre de Susan.
  • Mary Anne: Es la madre de Iolanda.

 

Lo mejor:

  • El personaje secreto de "hada" y el misterio que conlleva.
  • La valentía de Kieran.
  • La historia de amor principal.

 

Lo peor:

  • Que el libro tiene final, no le encuentro ninguna pega a este libro.

FotoReseña

 

Siempre te encontraré, de Megan Maxwell - Reseña
Siempre te encontraré, de Megan Maxwell - Reseña
Siempre te encontraré, de Megan Maxwell - Reseña
Siempre te encontraré, de Megan Maxwell - Reseña
Siempre te encontraré, de Megan Maxwell - Reseña

Booktrailers o vídeos promocionales

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Imagen de perfil de Jessi

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas