Seducir a un canalla, Arlette Geneve – Reseña

Seducir a un canalla, Arlette Geneve – Reseña
5 (100%) 1 vote
Seducir a un canalla, de Arlette Geneve - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Seducir a un canalla
  • Autor: Arlette Geneve
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2013
  • Editorial: Los libros de cristal
  • Saga: 3/3
  • Número de páginas: 320
  • PVP: 16,90€
  • ISBN: 9788415611066

Gracias a Los libros de cristal por este ejemplar.

Arthur Ross Beresford es un noble inglés frío y arrogante. Tiene muy claro que su futura esposa deberá ser, igualmente, una fina y recatada dama inglesa.
Sin embargo, la cautivadora belleza de Clara Luna, que ha llegado de las colonias americanas con la intención de vengar una ofensa, conseguirá desbaratar todos sus planes.
Su espíritu libre y fogoso, y su cuerpo sediento de amor lo incitarán una y otra vez a probar la manzana.

 

Opinión personal

Lo primero que quiero hacer, es dar las gracias a la editorial Los libros del Cristal por este maravilloso ejemplar.

Tengo que decir, que la portada me tiene enamorada y que los tonos en rosa me encantan. Es una edición muy bonita.

Ahora entrando un poco en el libro, quiero empezar por los personajes principales que son Arthur y Clara Luna.

Me desarma. Me sumerge en un deseo nuevo para mí, y que no quiero ignorar, se dijo Arthur. ¿Qué embrujo has vertido sobre mí, hechicera?

Clara Luna es apenas una niña, pero es una mujer que ha convivido desde siempre con hombres y no se le han enseñado los modales de una señorita. Por lo que ella cuando se encuentra ante un hombre y se siente atraída por él no se retiene ni se contiene de la misma manera que podría hacerlo otro señorita más recatada. Siempre ha sido juzgada por una mujer impura por el color rojo fuego de su pelo, herencia de su madre. Su padre es español, y tiene un alto cargo. Su hermano Liberty se fue a otro lugar y la dejó sola en el momento que más la necesitaba, pero ahora, está dispuesto a ayudarla en todo lo que sea necesario, y a mantener intacta su reputación. Tiene un mejor amigo que se llama Mikiw, ella ha convivido con él desde que era muy pequeñita y son inseparables, pero la gente lo mira muy raro y en ocasiones tiene que esconderse por su oscura piel, y su nariz aguileña.

Arthur es un hombre de una familia adinerada. Es inglés y siempre ha buscado una mujer que sea muy fina, refinada, y callada. Que tenga una educación ejemplar y sobretodo que sea inglesa para no mezclar la sangre pura de su familia. Es un tipo bastante guapo que atrae a todas las mujeres con las que se cruza, además él tampoco puede resistirse a una mujer bonita.

En esta historia también entra en juego Julia, la prima de Clara Luna por la que Clara Luna se mete en un follón. Su prima Julia intenta suicidarse por que el hombre al que quiere la abandona, entonces Clara Luna parte sola en su busca y lo rapta. Después de recibir alguna tortura quiere echarlo del país, pero cuando él le dice que no es la persona que ella está buscando no lo cree. Aunque ella piensa que es el anterior novio de su prima, se siente realmente atraída por él y no puede evitar besarlo en alguna que otra ocasión, lo que ella no sabe es que en él provoca las mismas sensaciones.

-No llevo bien que se metan con el color de mi pelo- apuntó de pronto, inspirada. Bajo ningún concepto iba a revelarle lo que le había hecho al inglés ni las posibles represalias que tomará en su contra.

Julia le mostró una media sonrisa, tragándose la mentira sobre el color de pelo de su prima. No era la primera vez que había soportado una burla cruel debido a ello.

-La gran herencia de los Loira-. Ella también tenía el cabello pelirrojo, aunque no tan escandaloso como Clara Luna, que parecía una antorcha al rojo vivo.

-Me disculparé con él- se atrevió a decir, tratando de conformarla.

Más adelante, cuando ella vuelve a ver a su prima, se encuentra con que la casa donde se aloja es la mismísima casa del hombre que anteriormente había secuestrado y torturado sin motivo alguno. Pero éste la perdona porque se siente atraído por ella, y todo eso puede mucho más que cualquier enfado producido. Porque cada vez que la mira el fuego arde en su interior, pero él no puede permitirse estar con una mujer tan maleducada y poco femenina, aunque cada vez que se acerca a ella todas las partículas de su cuerpo vibran.

El problema está en que cada vez que están juntos terminan peleando o besándose y Arthur no sabe lo que es peor. No puede aguantar estar cerca de ella pero tampoco lejos. Entonces, qué decisión tomará. Estar con esta preciosa chica de cabellos rojo fuego, o sentirse solo por intentar estar con la mujer adecuada.

Bueno, tengo que decir que esta historia me ha gustado bastante, al principio flojeaba un poquito pero al final me ha gustado mucho. La verdad que me ha costado un poquito más leerlo de lo normal, la lectura es lenta, además como que está basado en hechos anteriores, entonces...

El final, la verdad, me ha gustado, es exactamente lo que me imaginaba y la verdad que este libro ha despertado en mí muchas sensaciones y muchas cosas buenas. Al igual que me ponía nerviosa en los momentos de tensión, me emocionaba con los momentos de amor.

 

Lo mejor:

  • La historia de amor.
  • El carácter de Clara Luna.
  • Se conocen culturas nuevas.

Lo peor:

  • Me gustaría leer más sobre este libro.

FotoReseña

 

Seducir a un canalla, de Arlette Geneve - Reseña
Seducir a un canalla, de Arlette Geneve - Reseña
Seducir a un canalla, de Arlette Geneve - Reseña
Seducir a un canalla, de Arlette Geneve - Reseña

4.5/5 Puntos

4-5 puntos

Libros que componen la saga

Seducir a un canalla, de Arlette Geneve - Reseña
Seducir a un canalla, de Arlette Geneve - Reseña

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas