Regalo de boda, Cara Connelly – Reseña

Regalo de boda, Cara Connelly – Reseña
5 (100%) 1 vote
Regalo de boda, de Cara Conelly - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Regalo de boda
  • Autor: Cara Conelly
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2015
  • Editorial: Harper Collins Ibérica
  • Saga: 1/1
  • Número de páginas: 384
  • PVP: 16,90€
  • ISBN: 9788468767628

Gracias a Harper Collins Ibérica por este ejemplar.

Sinopsis

Disculpa la interrupción pero ¿te gusta leer y aún no tienes un Kindle? Aquí te dejo los detalles y el precio, yo no se vivir sin él.

Antes de la boda

Tyrell Brown quería largarse de Houston y volver a su casa. En su lugar, se vio atrapado en un avión destino a Francia para asistir a la boda de su mejor amiga. Para rematarlo, descubrió que compartía asiento con Victoria Westin, la abogada de ojos azules y zapatos de tazón de aguja que lleva meses fastidiándole.

En la boda

¡Victoria no podía creérselo! ¿Cómo podía estar en la misma boda que aquel hombre atlético de sonrisa devastadora? ¿Y qué si habían compartido algunos cócteles en el avión, habían flirteado y habían estado a punto de tener sexo en las alturas? ¡Seguía sin poder soportarlo!

Después de la boda

El desastre de la boda había quedado atrás, pero la chispa entre ellos dos seguía encendida. Habían intentado comportarse bien en Francia, pero, de vuelta a Estados Unidos, cualquier cosa podría suceder…

 

Opinión personal

Hoy os traigo la reseña de Regalo de boda, un libro escrito por Cara Connelly  y publicado por la editorial Harper Collins Ibérica.

La historia que nos trae Cara en este libro tiene como protagonistas a Victoria y Ty. Victoria es una abogada rubia de ojos azules y prominentes curvas, mientras que Ty es un hombre muy apuesto, dirige un rancho y ha perdido a su mujer, cosa que todavía no ha superado.

Cuando volvió a abrirlos, Victoria estuvo a punto de quedarse con la boca abierta. Ty el bromista había desaparecido. En su lugar, se encontraba un vaquero relajado de ojos endrinos. Desgarbado y sexy, sin prisa. Todo en él parecía decir ‘cariño, tengo toda la noche y pienso pasarla haciéndote el amor’.

Estos dos personajes se encuentran en el peor momento posible, pues la madre de Victoria le ha asignado el caso de Ty exponiendo que el jurado era una panda de memos, y que podría convencerles con una sonrisa de que Ty era culpable. Pero lejos de eso, cuando Victoria llega al juicio, resulta que el jurado no es una panda de memos, y tampoco lo es Ty, por lo que pierde el juicio y se siente abatida.

Más tarde, tanto ella como él se encuentran en un avión en primera clase camino a Francia, Victoria a la boda de su hermanastro, y Ty a la boda de su ex novia y mejor amiga.

Además, el destino no se conforma con ponerlos en el mismo avión, sino que también uno al lado del otro. Cuando Ty se da cuenta de que Victoria es su acompañante le pide de todas las formas posibles a Loretta (la azafata) que le cambie de lugar, incluso le da la opción de cambiarle por alguien de clase turista, pero ésta, vieja amiga de su madre, y además de eso, la única mujer inmune a sus encantos se niega darle todo lo que Ty pide, por lo que no le queda otro remedio que sentarse a su lado. Pero eso sí, con unos cuantos Wiskis encima.

Conforme va emborrachándose, Ty va soltando la lengua, y por fin le habla a Victoria, aunque lo hace por error, él está comiéndose un plato de ternera y Victoria un plato vegetal, a lo que él pregunta que porqué cambiar la ternera por la verdura.

Victoria se siente aterrada, pues piensa que Ty puede hacerle algún tipo de daño y responde, aunque temerosa que es mala para la salud, y también que el alcohol reduce la cantidad de oxígeno en los vuelos.

Victoria nunca había tenido sexo en un avión, pero tenía la impresión de que estaba a punto de hacerlo. Miró el reloj. Medianoche. En menos de cuatro horas,  Tyrell Brown había logrado que su actitud pasara de ‘por favor, no me mates’ a ‘por favor, desnúdame’.

Era un hombre peligroso, sí. Pero no como había pensado al principio. Si la mataba, sería por excitarla hasta la muerte.

Ni corto ni perezoso, Ty le pide a Loretta que le diga a Victoria que hay suficiente oxígeno en el avión y esta lo hace, por lo que Victoria se resigna y pide un vino tinto.

Conforme ambos van bebiendo, van soltando sus lenguas y comienzan a contarse historias del pasado y del presente, además Victoria se da cuenta de que Ty es un auténtico seductor que está consiguiendo embaucarla, poco a poco.

Parece que nuestros dos protagonistas se están conociendo más a fondo y se están dando cuenta de que ninguno de los dos responde al pensamiento que anteriormente tenían, y la chispa surge sin más.

Aunque lo de ellos dos es complicado y emocionante a la vez, ¿conseguirán llegar nuestros dos protagonistas a algo?

Todo esto y mucho más en este maravilloso ejemplar.

 Bueno, ahora os cuento un poquito lo que a mí me ha parecido este libro.

La edición es muy bonita, en la portada podemos encontrar a nuestros dos protagonistas separados por una biga de hormigón de color blanco, y en la parte inferior una tarta. Internamente las letras son más bien grandes. Es un libro más bien gordito y grande.

La lectura es bastante rápida, que las letras sean grandes y los capítulos cortos ayudan a que la historia sea más amena, pero también la forma de escribir de la autora consigue que el libro nos incite a seguir leyendo. Este libro está narrado en tercera persona, por lo que podemos conocer de la misma manera a nuestros dos personajes protagonistas.

Estuvo a punto de guiñarle un ojo, pero entonces lo pensó mejor. Conociendo sus preferencias, flirtearía con ella toda la noche, después se la llevaría a la habitación y le arrancaría ese vestido.

Pero, por desgracia, ese no era su trabajo. En su lugar, tendría que fingir que flirteaba con la zorra e irse a la cama solo. Aun así, no había razón para no divertirse un poco con la situación. Provocar a Vicky. Podría ser muy ingeniosa cuando se enfadaba.

La historia me ha enganchado desde el primer momento, la trama es bastante interesante, ya que tenemos a dos enemigos enfrentados desde la primera página. Ambos e odian a muerte, pues Victoria quiere meter en la cárcel a Ty y él no está dispuesto a permitírselo.

A pesar de sus diferencias, cuando nuestros dos protagonistas se encuentran en el avión demuestran una conexión bastante grande y eso es lo que le da vida al libro, la manera en la que estos dos personajes conectan el uno con el otro. Con sus grandes discusiones como no, pero también con esos momentos apasionados que han conseguido ponerme los pelos de punta.

La historia de nuestros dos personajes es complicada, pero es cierto que la autora consigue envolvernos con su manera de narrar los hechos. Es un libro que me ha hecho sonreír en muchas ocasiones, por la complejidad del carácter de Victoria, y en otras ocasiones por la manera de ser de Ty, por cómo él intenta ligar con las chicas o incluso llevárselas a la cama con su labia y sus encantos.

Es cierto que la descripción de los personajes en algunas ocasiones se me queda un poco corta, pero no por ello dejamos de conocerlos a la perfección. Los protagonistas están perfectamente encajados en esta historia y he podido hacerme una fiel imagen de ellos.

La manera de escribir de la autora es muy interesante, ya que lo mismo nos hace sonreír con las impertinencias de Ty que nos pone los pelos de punta con una escena carga de tensión sexual. Sus palabras son delicadas pero a la vez directas.

Aunque en algunos momentos he echado en falta los diálogos entre los personajes, me ha beneficiado la cantidad de narrativa que he encontrado entre sus páginas, porque eso me ha ayudado a centrarme más en las situaciones y en los lugares.

El final como no, es tan bueno como el resto del libro, con un poquito de tensión, y alguna sorpresa que otra por descubrir.

Tenemos a dos personajes incompatibles entre los que ha nacido algo explosivo, pero… ¿hasta dónde llegarán?

Si tenéis la oportunidad os recomiendo que os hagáis con este ejemplar, no os arrepentiréis.

Solo me queda dar las gracias a Harper Collins Ibérica por permitirme disfrutar de esta historia.

 

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida.
  • Los personajes están muy bien conseguidos.
  • El final es una gran sorpresa.

 

Lo peor:

  • Me ha faltado un poquito de diálogo.

FotoReseña

 

Regalo de boda, de Cara Conelly - Reseña
Regalo de boda, de Cara Conelly - Reseña
Regalo de boda, de Cara Conelly - Reseña
Regalo de boda, de Cara Conelly - Reseña
Regalo de boda, de Cara Conelly - Reseña

4/5 Puntos

4 puntos

Libros que componen la saga

Imagen de perfil de Jessi

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas