Propiedad Privada, Joanna Wylde – Reseña

Propiedad Privada, Joanna Wylde – Reseña
Vota este arículo
Propiedad privada, de Joanna Wylde - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Propiedad privada
  • Autor: Joanna Wylde
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2015
  • Editorial: Libros de seda
  • Saga: 1/5
  • Número de páginas: 352
  • PVP: 18,95€
  • ISBN: 9788415854685

Gracias a Libros de seda por este ejemplar.

Sinopsis del libro Propiedad Privada

Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora.

Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres.

Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.

Opinión personal

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a libros de seda por este libro que me ha tocado tanto el corazón como la moral. Tengo que decir nada más empezar que es un libro que tiene absolutamente de todo, me explico, en este libro podemos encontrar tanto escenas románticas, como escenas de intriga, de acción, de erotismo...

Alto, de hombros anchos y fuertes, con melena hasta los hombros recogida en una coleta, siempre con su barba negra de tres días, con sus tatuajes tribales alrededor de los bíceps y las muñecas y... con esa cara. Horse es muy atractivo, tan atractivo como una estrella de cine. Sin duda tenía a las mujeres haciendo cola ante su puerta. Como había pasado más de una noche en mi cama, yo era muy consciente de que la suya no era una de esas bellezas que se manifiestan solo por encima de la cintura. El recuerdo de su otra belleza me provocó una breve pero intensa fantasía con él, mi cama y un poco de sirope de chocolate.

Marie es una mujer que lo dejó todo por casarse con un hombre que no la ha querido ni jamás llegará a hacerlo, aunque ella aguanta todas las situaciones a pie de cañón llega el día en que éste le pega, y ella está segura de que eso, no lo va a soy soportar, por lo que se va de su casa a vivir a la caravana dónde vive su hermano. El único inconveniente que Marie encuentra es que su hermano se pasa más tiempo colocado que consciente, pero bueno, ese no es el problema de Marie. 

Cuando Marie lleva allí un tiempo, comienza a ver a una banda de moteros que está trabajando con su hermano, y a ella aquellos hombres no le parecen nada fiables, aunque tiene que reconocer que uno de ellos, Horse, está especialmente bueno.

Horse es un hombre alto, moreno, con una espalda ancha y unos bíceps bien marcados, tiene una larga melena que recoge en su cabeza la mayoría del tiempo. Es un motero que lo único que inspira es terror, ya que son la banda más respetada por la gente. Esta banda recibe el nombre de Reapers  MC  y su lema es el siguiente "Si nos jodes te jodemos el doble". Por lo que a toda persona existente que se le ocurra hacerles algo a ellos o a sus mujeres, sufrirán las consecuencias.

- Vamos, nenas, habláis del mudo moderno como si sus reglas nos importaran una mierda - exclamó-. Recordad quienes somos. Somos hombres. Los del uno por ciento. Los putos reyes de los moteros. Nosotros no seguimos las reglas, escribimos nuestras propias reglas. Mi hermano Horse quiere una mujer y la reclama ante su club. ¿Lo ha hecho alguna vez antes?

Esta banda de moteros está muy unida, tanto los hombres como las mujeres. Si hay algo que se respete en una banda como esta es a las mujeres, cuando una mujer está comprometida con un motero, ésta pasa a llevar un chaleco de cuero con la siguiente frase "Propiedad de.... (El nombre del motero)". Las mujeres están siempre en continuo contacto apoyándose las unas en las otras, son como una gran familia, los problemas de una, son los problemas de todas, y la verdad que da gusto ver la unión tan bonita que tienen, y como unas piensan en otra, pero no por obligación, sino, porque su corazón se lo dicta así.

Poco a poco, Marie y Horse comienzan a conocerse, y aunque Horse es un hombre sin ataduras, Marie quiere algo más, pero ella sabe que esa relación o va a llegar a ninguna parte.

A parte de Horse hay otros moteros pertenecientes a la banda, como Picnic, Max, Bam Bamn, y muchos otros. También podemos ver en diferentes escenas en las que aparecen aspirantes a moteros, es decir, tienen un chaleco diferente. Cabe resaltar que cada motero tiene su chaleco de cuero propio con el nombre de la banda.

Hasta aquí todo bien, pero entonces, el hermano de Marie comete un error e intenta estafar a los Reapers MC. Cuando éstos se enteran, quieren hacerle pagar su error con sangre, es decir, con la muerte. Así que, se encaminan a la caravana para matarle, pero entonces, aparece Marie, y aunque ellos no contaban con ello, le ofrecen una oferta, si ella quiere que le den otra oportunidad a su hermano, y le dejen vivir, tiene que convivir con Horse, hasta que su hermano pague la deuda.

En este momento, es cuándo Marie entra en juego, es decir, si ella decide irse, su hermano tendrá una segunda oportunidad, si decide no ir, le vuelan la cabeza en ese mismo instante. Como buena hermana que es, y después de todo el apoyo que ha recibido de parte de su hermano, decide hacer cualquier cosa necesaria para que no maten a su querido hermano,  y aquí comienza nuestra historia.

Bueno, tengo que decir que estoy super emocionada con este libro, que me ha traído loca desde el momento en el que vi la portada, y sí que cabe decir que aunque el contenido es fantástico, la portada desde el primer momento ya captó toda mi atención (jajajaja).

Hablando ahora de lo que me ha hecho sentir, pues, me gustaría dejar claro que Horse no es lo que parece, que es un hombre super comprometido, que está enamorado de una mujer, y que cuando se enamora, lo da absolutamente todo por esa persona, y se entrega en cuerpo y alma, aunque tenemos que reconocer que su alma está un poco dañada.

Sentí que sus labios me besaban, acariciadores, justo deajo de la oreja y, a continuación, se deslizaron por mi cuello. Retiró la mano de mi boca y le di un puñetazo en el estómago. Él dejó escapar una carcajada.

- ¡No me tapes la boca! - silabeé.

- No quería arriesgarme a que chillaras y me rompieras los tímpanos, nena.

La trama de la historia me ha enganchado completamente, he conseguido entrar 100% en el mundo de los moteros, y todo está narrado de una manera que no te deja nada indiferente. He sentido el miedo del hermano de Marie recorriendo todo mi cuerpo al ser apuntado por una pistola, al igual que he sentido el calor que despierta Horse en Marie.

A pesar de que Horse es un hombre que desprende erotismo Marie intenta en muchas ocasiones pasar de él, pero.... no es capaz.

Por lo que vamos a encontrar una química entre estos dos personajes que va a palparse en el aire. 

Y bueno... mi final, mi queridísimo final.... tengo que decir que he llorado, que me he emocionado, que la autora lo ha hecho tan bien, que he sentido el amargo dolor del final. 

De verdad, tenéis que leer este fantástico libro, además tengo que decir, por lo que he podido leer que los tres libros diferentes no tienen nada que ver con este, me explico, lo que quiero decir es que este libro tiene principio y final, los tres restantes tienen que ver con el resto de moteros, y son historias de moteros que conocemos, pero nada que ver con Horse y Marie, aunque supongo que ambos personajes también aparecerán en ocasiones.

 

Lo mejor:

  • La historia entre Horse y Marie.
  • La valentía que desprende Marie.
  • La unión que podemos ver en el club de moteros.

Lo peor:

  • Hay algunas escenas un poco violentas.
  • Me hubiese gustado saber que esta bonita historia continúa.

FotoReseña

 

Propiedad privada, de Joanna Wylde - Reseña
Propiedad privada, de Joanna Wylde - Reseña
Propiedad privada, de Joanna Wylde - Reseña
Propiedad privada, de Joanna Wylde - Reseña

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Legado oculto, de Joanna Wylde - Reseña
Legado oculto, de Joanna Wylde - Reseña

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares