Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, de Megan Maxwell – Reseña

Vota este arículo
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, de Megan Maxwell - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
  • Autor: Megan Maxwell
  • Género: Erótica
  • Año de publicación: 2015
  • Editorial: Esencia
  • Saga: 5/5
  • Número de páginas: 720
  • PVP: 15,90€
  • ISBN: 9788408147565

Gracias a Esencia por este ejemplar.

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la ex teniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

 

Opinión personal

Disculpa la interrupción pero ¿te gusta leer y aún no tienes un Kindle? Aquí te dejo los detalles y el precio, yo no se vivir sin él.

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a la editorial Esencia por este ejemplar.

Como sabéis, ‘Pídeme lo que quieras y yo te lo daré’ es la quinta parte de una serie de libros.

1-Pídeme lo que quieras

2-Pídeme lo que quieras ahora y siempre

3-Pídeme lo que quieras o déjame

4-Sorprendeme

5-Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

No me voy a centrar en describir a nuestros protagonistas, porque si habéis seguido esta serie de libros, estoy segura de que los conocéis a la perfección.

Este libro no se queda atrás en absoluto con respecto a los libros anteriores en cuanto a escenas cargadas de erotismo y de lujuria, ya que nada más comenzar el libro podemos encontrarnos con unas cuantas de ellas.

Llevamos cinco años juntos y la pasión que sentimos el uno por el otro es intensa, a pesar de que en los últimos meses mi gruñón favorito esté demasiado pendiente de Müller, su empresa. En este instante, Eric está ansioso de mí. Lo sé. Lo conozco. Y, mientras pasea la vista por mis piernas veo el morbo en su mirada. Ese morbo que me pone a mil y me hace disfrutar.

Eric y Judith están planeando hacer un viaje a España para ir a la feria de Jerez, pero Eric está demasiado ocupado en su trabajo. Por lo que a Judith no le queda otra alternativa que ocuparse sola de su casa y de sus tres hijos. Pero Flyn ya es un adolescente que comienza a relacionarse con gente que no le conviene en absoluto y que no le va a traer nada bueno. Flyn comienza a tener cambios de actitud que van a repercutir mucho en Judith y no de una buena manera, ya que esos cambios van a ocasionar muchos problemas entre Judith y Erica.

La amistad entre Mel y Judith se hace mucho más estrecha e intensa, ya que Björ se empeña en participar en un nuevo bufete de abogados como socio mayoritario. Mel no quiere ataduras, y eso le está llevando a alejarse cada vez un poquito más de Björ, ya que los nuevos compañeros de trabajo de Björ no tragan a Mel, y quieren hacer que su relación fracase.

La vida de Judith comienza a complicarse de mala manera, cuando aparece la ex novia de Eric, que va a intentar meterse en la relación de ellos dos, aunque Eric va a intentar evitarlo por todos los medios.

¿Conseguirán separar a alguna de estas dos parejas? ¿Será en este caso el amor más fuerte que la ambición?

Bueno pues hasta aquí un breve resumen de este libro, ahora os cuento lo que opino yo de él.

Eric y Dennis saben muy bien lo que se hacen. Saben dónde está el límite de todo juego y, sobre todo, saben que soy importante y que ante el más mínimo dolor han de parar.

La edición es muy bonita, la portada sigue la regla de las anteriores portadas. Pero en este caso, la flor es de color rojo, sobre el fondo negro. Es sencilla pero llamativa.

Internamente, la letra es más bien pequeñita, y los capítulos no podría definirlos, ya que hay algunos que son muy cortos y otros que son más largos.

El libro está narrado por Mel y por Judith, lo que nos hace conocer los pensamientos que tienen estas dos mujeres.

Una cosa que me encanta de todos los libros de Megan es el carácter guerrero y luchador que suelen portar todas sus protagonistas. Estas dos mujeres son exquisitas en todos los sentidos. Me han hecho llorar de la risa y también de la emoción. Lo que me lleva a decir que es un libro cargado de emociones y sentimientos. He conseguido ponerme en la piel de Judith en muchas ocasiones, al estar el libro narrado por ella, nos hace ver todo desde su punto de vista, y la verdad que esto me ha ayudado muchísimo a meterme dentro de la historia.

Seguimos conociendo la evolución del amor de estas dos parejas.

Tanto la de Eric y Judith como la de Mel y Björ.

Flyn es un personaje que comienza a crecer en el que podemos notar varios cambios. Ya que comienza a juntarse con gente que no le hace ningún bien, y su carácter se modifica completamente. Puede llegar a hacer mucho daño sin ni siquiera darse cuenta. Pero es algo interesante, porque es como que, este niño ha crecido con nosotros en los libros, y forma parte de nosotros y de esta historia.

Por otra parte, Judith me parece una madre maravillosa, siempre preocupada por sus hijos, hace todo lo que puede por ellos, e incluso también lo hace con Flyn. Judith no se va a dar por vencida, ella quiere a estos cuatro niños como a su vida misma, y va a intentar por todos los medios protegerles.

-Nada- responde.

-Pero, Flyn...

-Mamá..., no quiero hablar de ello. Dakota es una sosa, una estrecha y...

-Flyn Zimmerman- lo corto-. ¿Cómo puedes decir eso de esa chica tan encantadora?

La madre que lo paró. Estrecha, dice el mocoso. ¡Hombres!

Y, cuando voy a añadir algo más, aclara con gesto serio:

-Para tu información, ahora salgo con Elke.

Tenemos un libro cargado de amor, de guerras, de emociones, de decepciones, como todos los libros de Megan, es completísimo no le falta de nada.

Además, la cantidad de diálogos, de narraciones, de descripciones, todo está en su punto. Es un libro que te engancha desde el primer momento que cae en tus manos.

Yo empecé a leerlo y prácticamente lo devoré y eso que tiene casi 800 páginas, pero es que Megan tiene una escritura tan exquisita, tan cuidada, tan divertida que te incita a seguir leyendo, cada capítulo quieres más, y no puedes irte a la cama sin saber qué va a pasar.

La trama de este libro es fantástica, sigue la trama de los libros anteriores, lo único que este libro es compartido por las dos parejas, no se centra tan solo en una pareja, sino que, nos habla de las dos, y está narrado por las dos protagonistas. Algo que me ha parecido un punto a favor.

Es un libro cargado de sorpresas, os juro que yo pensaba que dentro de esta historia nada podría sorprenderme, pero una vez más mi querida autora ha conseguido sacarme una sonrisa y dejarme patidifusa.

Creo que este libro va mucho más allá que los anteriores, está cargado de acción y de erotismo, una combinación explosiva viniendo de Megan Maxwell. Si a todo eso le sumamos, no una, sino, dos mujeres guerreras, tenemos un auténtico coctel molotov.

Y bueno, ya os podéis imaginar cómo será el final. Es algo explosivo, inquietante que ha conseguido hacer vibrar cada partícula de mi cuerpo.

Tenéis que leer este libro, no os arrepentiréis, lo prometo.

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida.
  • El carácter de las protagonistas me encanta.
  • El libro está cargado de sorpresas.

Lo peor:

  • No puedo decir nada malo de este libro, porque si fuese por mí, seguiría leyendo esta trilogía hasta la saciedad.

FotoReseña

 

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, de Megan Maxwell - Reseña
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, de Megan Maxwell - Reseña
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, de Megan Maxwell - Reseña
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, de Megan Maxwell - Reseña

Booktrailers o vídeos promocionales

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, de Megan Maxwell - Reseña
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, de Megan Maxwell - Reseña
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, de Megan Maxwell - Reseña
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, de Megan Maxwell - Reseña
Imagen de perfil de Jessi

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas