Nunca dejes el amor de lado, de S. H. Kolee – Reseña

Nunca dejes el amor de lado, de S. H. Kolee – Reseña
Vota este arículo
Nunca dejes el amor de lado, de S. H. Kolee – Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Love left behind
  • Autor: S.H. Kolee
  • Género: Narrativa erótica, romántica.
  • Año de publicación: 2013
  • Editorial: Libros de Seda
  • Saga: 1/1
  • Número de páginas: 440
  • PVP: 19,90 €
  • ISBN:  9788415854159

Gracias a Libros de Seda, por este ejemplar.

 

Sinopsis

Emma Mills está a punto de casarse con su novio de siempre, comprar una casa y llevar a cabo una vida totalmente predecible. Sin embargo, algo le dice que ese no es el camino, así que decide romper con todo y marcharse a Nueva York, para desesperación de su prometido y su madre. Al llegar a la Gran Manzana, toma una decisión: nada de relaciones serias. Como mucho, sexo y alguna canita al aire.

Una noche conoce a Jackson Reynard, entrenador personal y actor en ciernes, y la atracción entre ellos pasará pronto a convertirse en una relación plagada de encuentros eróticos… Pero la noticia de que su ex novio ha intentado suicidarse y está muy grave la hace regresar destrozada por los remordimientos. Mientras, Jackson, rechazado, se labrará una fulgurante carrera en Hollywood. ¿Volverá algún día a buscar a Emma? ¿Regresará ella con él?

Opinión personal

Disculpa la interrupción pero ¿te gusta leer y aún no tienes un Kindle? Aquí te dejo los detalles y el precio, yo no se vivir sin él.

Para comenzar, quisiera dar las gracias a Libros de Seda por haberme dejado disfrutar de este libro tan encantador que he podido saborear los últimos días. Su nombre es “Nunca dejes el amor de lado” y su autora es S.H. Kolee, y aunque lo poco que he podido leer de ella es que no le gusta darse a conocer ni hablar de su vida, con este libro no hago más que preguntarme por qué, ya que sin duda su talento es impecable.

-¿Fumas?- me preguntó Mia mientras se levantaba.
-No- le contesté-. Una vez lo intenté en el instituto pero vomité. Eso es más o menos lo más ilegal que hay en mi historial con las drogas.
Nathan le dio una palmada en la espalda a Jackson.
-Ya tienes a alguien que te haga compañía mientras ennegrecemos nuestros pulmones.
Jackson sonrió.
-Por fin alguien que no fuma. Me he pasado media vida esperando a esta gente mientras fumaban afuera.

Para comenzar, hablaré de los protagonistas tan magníficos que tiene el libro, una de mis partes favoritas. Todos y cada uno de ellos, tanto los femeninos como los masculinos, están creados con infinidad de detalles para que puedas identificarte con todos ellos.
Como personajes principales encontramos a Emma Mills, una joven que está a punto de casarse con su novio de toda la vida. Emma es ese personaje con el que te identificas y al que coges cariño incondicionalmente, aunque bien es cierto que tiene dos rasgos muy dispares en su personalidad. Con Sean se muestra muy caritativa y humilde y no duda en ayudarle en cualquier momento; y con Jackson pierde completamente la cabeza e incluso llega a ser esa mujer sumisa que tan poco me gustaba ver.
 Por otra parte tenemos a Sean, el prometido de Emma pero que no llega a ser esposo. Por este pequeño acto, se deduce que Emma es una persona decidida, tozuda y con mucha personalidad. Sin embargo por este mismo acto Emma se lleva el odio de toda la familia de Sean , entre muchos otros.
Como personaje masculino y para completar el trío de personajes principales, tenemos a Jackson Reynard, un actor muy prometedor y entrenador de gimnasio que ayuda a Emma a conocer a gente y a adentrarse en Nueva York cuando esta decide mudarse.
Personalmente Jackson me ha encantado, no le he visto trabas a su personaje y su manera de actuar, aunque como un gran defecto podría destacar su horrible manía de controlar a Emma allá donde vaya; así como sus celos y su afán por poseerla.

Como personajes secundarios encontramos a Nathan, Mia, Allison y Claire. Emma conoce a todos ellos a través de Claire, su compañera de piso en la Gran Manzana, y si bien es cierto que los tres primeros me entraron por los ojos, Claire no llegó a gustarme desde el principio.

Sean apartó la vista de mí con aire sombrío y se quedó mirando al vacío.
-Me he convertido en alguien que no reconozco. Todo me parece ahora tan duro. Ya no sé cómo ser feliz y eso es peor que sentir dolor. Por lo menos con dolor aún pienso que estoy vivo. La ausencia de felicidad…hace que me sienta vacío. El vacío es más difícil de soportar que ninguna otra cosa. Me resulta casi imposible.
Las lágrimas comenzaron a caerme por la cara y me abracé la cintura angustiada por las palabras de Sean. El destello fugaz del Sean de antes que había visto un momento atrás había desaparecido. Estaba otra vez como acartonado y sin vida.

Por otra parte, la narrativa del libro es excelente. S.H. Kolee recrea unas escenas preciosas con gran cantidad de detalles. El libro está entero narrado en primera persona por la personaje femenina, Emma Mills, por lo que se crea una relación directa con ella y se conocen sus sentimientos en todo momento.

En cuanto a la temática, es una mezcla de amor y erotismo, y me atrevería a decir que bastante bien entremezclado y dosificado. El amor está a la orden del día en el libro, que desde principio a fin habla de la relación de Sean en principio y más tarde de la relación de Emma y Jackson. Y por supuesto, no podrían faltar las escenas eróticas que se recrean entre estos últimos, cargadas de detalles.

Mientras estuvimos echados juntos no hablamos. Perdidos en nuestros pensamientos, él me acariciaba la espalda y yo le pasaba los dedos por el pecho. Me preguntaba en qué estaría pensando, pero me daba demasiado miedo preguntarle. Temía decir algo que rompiera aquel embrujo que parecía haber detenido el tiempo para permitirnos olvidar que nos habíamos causado el uno al otro tiempo atrás.

Finalmente quería recomendar este libro para todos aquellos que les guste esta temática, y es que si habéis disfrutado con conocidas trilogías eróticas, “Nunca dejes el amor de lado” es una buena propuesta para continuar en esa línea erótico-romántica.

Lo mejor:

  •  Los protagonistas de la historia, Jackson y Emma.
  • La historia tan bonita y en ocasiones realista que contiene.
  • Los sentimientos que transmiten los protagonistas.
  • No es una historia predecible.

Lo peor:

  • Algunos rasgos de la personalidad de los personajes principales.

FotoReseña

 

Nunca dejes el amor de lado, de S. H. Kolee – Reseña
Nunca dejes el amor de lado, de S. H. Kolee – Reseña
Nunca dejes el amor de lado, de S. H. Kolee – Reseña
Nunca dejes el amor de lado, de S. H. Kolee – Reseña

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Imagen de perfil de Paola

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas