Need You, Estelle Maskame – Reseña

Need You, Estelle Maskame – Reseña
Vota este arículo
Need you, de Estelle Maskame - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Need you
  • Autor: Estelle Maskame
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2016
  • Editorial: Destino
  • Saga: 2/3
  • Número de páginas: 440
  • PVP: 16,95€
  • ISBN: 9788408149989

Gracias a Destino por este ejemplar.

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano – confesémoslo, también su amor secreto – Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano… su determinación flojea. Mucho.

Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren entre ellos?

¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará más la llama del deseo?

 

Opinión personal

Disculpa la interrupción pero ¿te gusta leer y aún no tienes un Kindle? Aquí te dejo los detalles y el precio, yo no se vivir sin él.

 

Need You, es la segunda parte de Love you, y estos dos libros junto con Miss you forman una trilogía escrita por Estelle Maskame.

Aquí os dejo la RESEÑA de Love you que seguro que os interesa.

-Di algo.

-¿Qué?

-En español –aclaro-. Di algo en español.

Tyler frunce el ceño

-¿Por qué?

-Porque me gusta

Piensa durante un rato largo. Puedo ver cómo le da caña a su cerebro, para decidir qué decirme, como si necesitara un minuto para construir una frase. Tal vez no lo hable con tanta fluidez como yo pensaba.

-Me estoy muriendo por besarte – murmura muy bajo, casi con la voz ronca.

Inclinándose hacia delante, cruza los brazos sobre la mesa y me mira con intensidad, y me doy cuenta de que estamos tan cerca el uno del otro que casi puedo sentir su aliento mientras habla. Hace que el mío se me atragante en la garganta.

-Te acabo de decir que la camarera viene hacia nosotros.

Comienzo esta reseña contando un poquito el primer libro y como termina para centrarnos en la historia.

Eden y Tyler son dos hermanos, pero no son hermanos de sangre, sino hermanastros, al principio cuando se conocen no son capaces de soportarse el uno al otro, pero conforme pasa el tiempo, no pueden vivir sin estar juntos.

Tyler quiere a Eden más que a sí mismo, es la única persona que se ha molestado en conocerlo realmente para ayudarle, y eso para él es bastante importante. Su padre está en la cárcel porque le maltrataba cuando era pequeño, Tyler para olvidar esto, consume drogas y se pasa el día borracho.

Eden es la única persona que intenta cambiar un poquito las cosas. Al final del libro Tyler deja a Tiffani para estar con Eden, pero ella decide que no pueden estar juntos, que es mejor rendirse y cada uno tomar su camino. Es más ahora que Tyler va a marcharse a Nueva York todo va a ser mucho más fácil para ellos, la distancia hace el olvido.

Al poco de dejarlo con Tyler, Eden comienza a salir con Dean, el mejor amigo de Tyler.

Al rato regresa Snake con un vaso de cerveza en cada mano y una amplia sonrisa en la cara. Está tan contento que creo que ni siquiera nota lo nerviosos que estamos Tyler y yo. Tyler se ha vuelto a enderezar en su asiento, lo más lejos posible de mí, y yo me mordisqueo el labio con la esperanza de que nadie descubra que somos hermanastros. Es imposible que lo sepan, pero me da la paranoia al saber que seguramente hayan visto como Tyler me susurraba al oído y me tocaba.

Dean es un tipo maravilloso, se porta con Eden mejor de lo que ella esperaba, es cariñoso, paciente, romántico… pero no es Tyler.

Ahora que ha llegado el verano Eden va a viajar a Nueva York para pasar seis semanas con Tyler, nadie (a excepción de Tiffani) sabe lo que estos dos hermanos ocultan.

Cuando Eden llega a Nueva York Tyler está esperándola con los brazos abiertos, aunque ella lo nota bastante más distante que el último día que se vieron. Es cierto que durante estos dos años que han estado separados, han hablado todas las semanas por teléfono, pero no es lo mismo.

Tyler ahora está en Nueva York de gira, ya que se ha ido para hablar de la experiencia vivida con su padre. Su compañero de piso se llama Snake, es un tío enrollado al que Eden no termina de caer bien, por lo menos al principio.

Tyler y Eden se pasan el día por la ciudad viendo cosas nuevas y Eden se siente como si estuviese en una nube. Pero está más confundida que nunca, sabe que tiene que tomar una decisión, tiene que elegir entre el amor de su vida (aunque la gente no lo acepte) y el hombre que daría todo por ella (aunque no sea el hombre que la vuelve loca). No quiere hacerle daño a ninguno de los dos, por eso tiene que pensar las cosas con calma.

También vamos a encontrarnos a personajes nuevos como Emily, que es una amiga de la gira de Tyler, a quién Eden va a tener muchos celos.

¿Con quién se quedará Eden, con Tyler o con Dean?

-No sé cómo se siente uno cuando está enamorado – admite Tyler con una carcajada franca- , pero si el amor es pensar en alguien cada segundo del día… Si significa que tu humor cambia cuando esa persona se acerca… Si estar enamorado significa que harías cualquier cosa por ella –murmura-, entonces estoy perdidamente enamorado de ti

Bueno pues hasta aquí, más o menos un poquito de lo que puedo contaros del libro sin soltar ningún spoiler.

Quiero comenzar dando mi opinión acerca de la edición.

Es una edición muy bonita, sigo pensando lo mismo de los personajes, que lo que pensaba del primer libro. Me parecen dos personas muy mayores para interpretar a una chica de 18 y un chico de 19 años. En este libro quizá cuadra un poquito más, pero en el anterior, son dos años más pequeños. Y los personajes no han cambiado

El color rosa del primer libro me parecía más bonito que este amarillo, pero sigue teniendo un toque muy especial.

Internamente la edición es normalita, las letras no son muy pequeñas.

La lectura es más bien lenta, los capítulos son largos, pero entretenidos.

Es verdad que desde el primer momento que coges este libro no puedes parar de leerlo, pero tengo que decir que al principio me decepcionó un poco. Porque tenemos muy poca acción y demasiada descripción, es cierto que Eden está visitando Nueva York, y que la autora tiene que describirnos el lugar porque es algo nuevo para nuestra protagonista, pero me ha resultado un poco aburrido. Porque yo tan solo quería saber que iba a pasar entre Tyler y Eden y eso no pasa hasta dentro de unos capítulos.

Conforme he ido leyendo este libro me ha ido gustando más. Tiene mucha acción además hay muchas cosas que yo no me espero. La evolución del personaje de Tyler es impresionante, no parece el mismo personaje, además, tiene unos sentimientos muy puros hacia Eden, hace cosas por ella que me han parecido increíbles.

Tyler es un personaje que le añade muchas emociones y sentimientos a este libro, yo he llorado en alguna ocasión al saber lo que ha llegado a hacer por Eden, y es que es una persona con un corazón muy puro.

Por otro  lado seguimos teniendo a Tiffani y sus jugarretas, que también da paso a una en este libro. Además una que es un gran error, y consigue hacer mucho daño a nuestros protagonistas.

Algo que no me ha gustado de este libro, la relación entre Dean y Eden, yo hubiese dejado a Eden sola, no por nada, sino porque Dean me parece un tipo maravilloso, y claro pues se encuentra en un triángulo amoroso, está muy colado por Eden y no sabe si va a tenerla o tener que despedirse de ella para siempre. Por esa parte, yo no habría emparejado con Eden, aunque es cierto que le da mucha emoción al libro, y que quizá sin este triángulo amoroso, el libro se hubiese quedado en nada.

El final… está cargado de muchas emociones, no puedo decir que sea un final, porque se queda bastante abierto, pero como final, a mí me ha dejado mucho que desear, espero que la autora lo arregle en el tercer libro porque si no… todos los esfuerzos de nuestros protagonistas van a caer en saco roto.

Solo me queda dar las gracias a la editorial 'Destino' por este ejemplar de Need You.

 

 

Lo mejor:

  • La evolución que sufre Tyler, nuestro protagonista.
  • La valentía que adquiere Eden, nuestra protagonista.
  • Encontramos más acción en este libro que en el primero.

Lo peor:

  • Hay demasiada descripción al principio.
  • El final no termina de cuadrarme, no me ha gustado mucho.

FotoReseña

 

Need you, de Estelle Maskame - Reseña
Need you, de Estelle Maskame - Reseña
Need you, de Estelle Maskame - Reseña
Need you, de Estelle Maskame - Reseña
Need you, de Estelle Maskame - Reseña
Need you, de Estelle Maskame - Reseña
Need you, de Estelle Maskame - Reseña

Booktrailers o vídeos promocionales

3/5 Puntos

3 puntos

Libros que componen la saga

Love you, de Estelle Maskame - Reseña
Imagen de perfil de Jessi

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas