Lobo Oscuro, Christine Feehan – Reseña

Lobo Oscuro, Christine Feehan – Reseña
5 (100%) 1 vote
Lobo oscuro, de Christine Feehan - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Lobo oscuro
  • Autor: Christine Feehan
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2015
  • Editorial: Titania
  • Saga: 1/1
  • Número de páginas: 443
  • PVP: 21,00€
  • ISBN: 9788492916801

Gracias a Titania por este ejemplar.

Ella tiene diecinueve años. Él es carpatiano, un antiguo, casi inmortal. Y aun así, ella sostiene la mitad de su alma, es la luz a su oscuridad. Sin ella, él no sobreviviría.

Atrapado entre dos especies en pie de guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando al no muerto para liberar a su gente y proteger a los humanos. Ha sobrevivido con honor cuando muchos eligieron renunciar a su alma. Pero ahora que ha sido marcado como un objetivo a eliminar por los licántropos, Dimitri se encuentra solo, torturado y temiendo por su vida. Ningún licántropo sospecharía que alguien como Skyler se atrevería a idear una operación de rescate secreta. Una chica adolescente. Una humana con habilidades desconocidas. Pero ella tiene algo que nadie más posee. Está predestinada para Dimitri, como él para ella. Y no hay nada más poderoso para Skyler que su deseo de estar junto a su amado. Sin importar los riesgos.

Opinión personal

Disculpa la interrupción pero ¿te gusta leer y aún no tienes un Kindle? Aquí te dejo los detalles y el precio, yo no se vivir sin él.

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a la editorial Urano por proporcionarnos este maravilloso ejemplar.

Quiero decir en esta ocasión que la portada me tiene completamente enamorada, y que es preciosa. La chica que aparece es Skyler y está en el bosque rodeada de lobos, por eso, como que nos hacen ver que es caperucita roja.

- Dimitri. Quierido. Tengo tanto miedo por ti. Te tengo cerca de mí, finjo que estoy segura de que estás vivo, miento a mis más íntimos y queridos dos amigos, pero en realidad a duras penas puedo respirar. Siento tan cercano el terror de estar sin ti... tan real.

La historia está narrada por Skyler.

Bueno, comienzo por el libro anterior para centrarnos un poco en la historia.

En el libro anterior se está librando una guerra con Dimitri y su hermano, para matar a dos sangre rau muy peligrosos, lo que ocurre es que Dimitri y su hermano también son sangre rau, pero tienen una mezcla diferente de sangre, porque la mezcla que compone la sangre de Dimitri es sangre de licántropo y sangre de carpatiano, y la mezcla que compone la sangre de los verdaderos sangre rau es de vampiro y licántropo. Por lo que quieren cambiar el nombre de la mezcla de carpatiano y licántropo por "guardián de todos", porque realmente, esa mezcla de sangre no convierte a las personas en bestias. 

Al final del libro, los licántropos capturan a Dimitri y se lo llevan prisionero.

En este libro, lo primero que nos encontramos es a Dimitri colgado de una árbol con unas cadenas de plata, y los licántropos están intentando matarlo lentamente vertiendo plata en su cuerpo.

Aunque Dimitri bloquea la entrada de Skyler en su cabeza, la conexión que los une es tan fuerte que Skyler consigue comunicarse con él por encima de todas las cosas, y no sólo eso, sino que ella junto con dos amigos suyos, uno carpatiano, y otro humano, van a adentrarse en una peligrosa misión. Salvar la vida de Dimitri.

Skyler es una humana, pero no una simple humana, una que tiene unos poderes extraordinarios, tiene una afinidad muy grande con la naturaleza, es capaz de comunicarse con ella en todo momento, de hablar con ella, y esto le permite ayudar a su amado, ya que la naturaleza le ayuda en repetidas ocasiones.

- Aunque me lo pidieras, eso no iba a ocurrir, Dimitri. Voy a venir a buscarte. No soy la niña que todo el mundo cree que soy, y tú lo sabes mejor que nadie. Eres mío y esos licántropos no son nadie para intentar matarte.

A pesar del dolor y el agotamiento, Dimitri no pudo evitar que le hiciera gracia la furia con la que Skyler despotricó de los licántropos. Era única. Especial. Su propio milagro personal. Mucha gente la subestimaba. A él le encantaba el fuego que tenía en su interior. Le encantaba todo de ella.

Sykler es una niña muy joven, que tiene un gran carácter y sobre todo siente un gran amor hacia Dimitri. Ella está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario por salvarle la vida, aunque eso suponga poner en riesgo la suya.

Por otro lado Dimitri está resistiendo sin comer y sufriendo las quemaduras de la plata por su compañera. Aunque está deseando librarse de esas cadenas, tampoco quiere que Skyler se ponga en peligro y en muchas ocasiones le dice que lo deje, que no arriesgue su vida por él, que tan solo le importa su seguridad, pero ella cabezona, no va a abandonar su misión hasta salir de allí con él.

Hasta aquí, relativamente, lo que os puedo contar del libro sin spoiler.

Ahora bien, tengo que decir que estoy enamorada de este libro, que ha despertado en mí muchísimos sentimientos, que me ha puesto los pelos de punta, que escalofríos han recorrido mi cuerpo en repetidas ocasiones, tengo tantas cosas buenas que decir de este libro que la reseña se me haría eterna.

Es un libro maravilloso, a mí personalmente, la trama me ha dejado alucinada, la pasión que se tienen Skyler y Dimitri es maravillosa. No he podido evitar en más de una ocasión, porque hay momentos muy intensos plagados de pasión y de romanticismo y a mí esto me enamora.

También tengo que decir que el libro es muy lento, la letra es muy chiquitita y es lento a la lectura pero de verdad que merece la pena, porque es fantástico.

La trama es muy entretenida, te mantiene todo el tiempo pendiente, no puedes dejar de leerla, en ningún momento decae el ritmo de la historia y eso es muy importante. Además el final, me ha dejado bloqueada, no podía imaginarme algo así, tan especial. 

De verdad, es un libro que merece la pena leer, porque no podéis imaginaros la cantidad de sentimientos, y de emociones que va a recorrer vuestro cuerpo cuando esté en vuestras manos.

 

 

Lo mejor:

  • La historia de amor.
  • La mezcla entre licántropos y carpatianos.
  • La portada del libro, es que me mata.

Lo peor:

  • Es una lectura muy muy lenta.

FotoReseña

 

Lobo oscuro, de Christine Feehan - Reseña
Lobo oscuro, de Christine Feehan - Reseña
Lobo oscuro, de Christine Feehan - Reseña
Lobo oscuro, de Christine Feehan - Reseña

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Imagen de perfil de Jessi

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas