Hechizada, Elisa S. Amore – Reseña

Hechizada, Elisa S. Amore – Reseña
Vota este arículo
Hechizada, de Elisa S. Amore - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Hechizada
  • Autor: Elisa S. Amore
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2016
  • Editorial: OZ
  • Saga: 1/?
  • Número de páginas: 432
  • PVP: 18,50€
  • ISBN: 9788494112331

Gracias a OZ  por este ejemplar.

Sinopsis

¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte?

Evan es un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito.
El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evan es el elegido para asegurar que muera y acompañar su alma al otro mundo.
¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?
Evan tendrá que enfrentarse a las leyes del cielo y del inframundo si quiere salvar a la chica de la que se ha enamorado perdidamente.

Opinión personal

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a la editorial OZ por este maravilloso ejemplar que me tiene enamorada.

Desde luego, siempre suelo empezar por el principio, pero estoy como loca con el final de este libro, porque me ha encantado, me ha enamorado, es que no puedo atribuirle un adjetivo para describir el libro porque es tan.... me faltan las palabras para identificarlo.

La muerte, por muy cruel que sea cuando llega sin avisar, no asusta tanto si no te deja tiempo para que te des cuenta de lo que está a punto de sucederte.

Conocer el destino, en cambio, es una condena terrible, quizás peor que la propia muerte. Un preludio a la locura.

Temer el espectro de la muerte en cada aliento es una desgarradora cuenta atrás que te agota y te priva de la voluntad de oponerte a ella con tal de que el eco de su susurro se aplaque en el gélido silencio que se lleva las cosas. Es como un veneno letal que actúa sigilosamente secando tus fuerzas, abatiendo las defensas de tu mente, hasta que llegas al punto de querer rendirte y dejar que te envuelva con su manto negro para evitar que sea el miedo quien te mate... lentamente. 

Aquel ángel de la muerte estaba allí por mí y pronto vendría a buscarme porque, de un modo u otro, yo tenía que morir. Era mi destino. ¿Quién era yo para oponerme?

Ahora haciéndolo bien, voy a comenzar con los personajes:

Gemma es una chica muy guapa, pero que no tiene novio, aunque si tiene un mejor amigo Peter que siempre está pendiente de ella, siempre está a su lado, y sus padres tienen sospechas de que él está enamorado de ella. Gemma, por otro lado no siente nada por Peter, tan solo lo considera un amigo y le quiere como a un hermano.

Pero cuando Evan aparece Peter comienza a sentir muchos celos, y eso desata una curiosidad en Gemma, y le da a entender que sus padres tienen un poco de razón. 

Los padres de Gemma tienen una cafetería donde ella trabaja en ocasiones, y como sus padres pasan la mayoría del tiempo en la cafetería Gemma pasa mucho tiempo sola.

Cuando ella conoce a Evan en un principio piensa que es un fantasma que ella ve y que escucha en su cabeza, hasta que un día sus amigas también lo ven y se da cuenta de que está en el instituto, aunque él siempre está cerca de una chica preciosa Ginebra, quién dicen que es su novia, aunque Gemma no quiere creerlo.

Gemma siempre vive con la esperanza de que Evan le haga caso, que le dedique una sonrisa, que le acaricie la piel pero al principio está muy distante.

No sé cómo habría superado su muerte, la primera de un familiar cercano, si no hubiera tenido a Peter; para eliminar la niebla de la oscuridad con su ternura y, en los peores momentos, ayudarme a derrotar la soledad cual valiente caballero.

Poco a poco comienzan a acercarse y Gemma empieza a tener unos sueños muy extraños donde ve a Evan decirle que no está bien que se vean, que tiene que alejarse de ella, que tiene que cumplir su misión pero que es incapaz, que le resulta imposible separarse de ella, que siente una conexión especial, como si se conociesen de toda la vida.

En la ciudad están sucediendo una serie de asesinatos y todos son presenciados por Gemma, ella cree haber visto a Evan en todas las tragedias pero ya está indecisa, no sabe si realmente él se encuentra en su cabeza o realmente es el asesino.

¿Será Evan un asesino? ¿Tendrá que morir Gemma? ¿Está Evan protegiendo a Gemma de su propia muerte?

Ahora mi opinión acerca de él.

Bueno, pues como ya podéis ver, es un libro super interesante, donde la trama no te permite dejar de leer ni un solo momento. La verdad que este libro ha conseguido ponerme los pelos de punta, es un libro gordito con la letra chiquita pero la verdad que se lee muy rápido porque no te enteras de cuando pasas las páginas. Desde el primer minuto en el que fijé mi mirada sobre las letras me quedé pegada al papel, no podía evitar seguir leyendo, quería saber más de esta historia, tenía sed por este libro.

La verdad que el ritmo no decae en ningún momento, siempre he querido continuar leyendo, no me han faltado ganas. Me quedo con el personaje de Evan porque a mí me ha conquistado y me ha robado el corazón. 

Vuela en lo más alto y recoge las estrellas más bonitas.

El final es... no tengo palabras. Por una parte me lo esperaba, por otra no, estaba confusa, pero me ha sorprendido. El final ha sido lo mejor del libro. 

 

Lo mejor:

  • La historia de amor.
  • La protagonista, me encanta el personaje.
  • La capa de fantasía que envuelve esta maravillosa historia.

Lo peor:

  • No puedo decir nada malo de este libro, porque la verdad que está todo muy bien atado, es un mundo muy bien creado, y todo lo que puedas esperar de él, lo encuentras entre sus páginas.

FotoReseña

 

Hechizada, de Elisa S. Amore - Reseña
Hechizada, de Elisa S. Amore - Reseña
Hechizada, de Elisa S. Amore - Reseña
Hechizada, de Elisa S. Amore - Reseña

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas