Gigoló, José de la Rosa – Reseña

Gigoló, José de la Rosa – Reseña
Vota este arículo
Gigoló, de José de la Rosa - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Gigoló
  • Autor: José de la Rosa
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2015
  • Editorial: Titania
  • Saga: 1/1
  • Número de páginas: 284
  • PVP: 17,00€
  • ISBN: 9788492916849

Gracias a Titania por este ejemplar.

Sinopsis

Disculpa la interrupción pero ¿te gusta leer y aún no tienes un Kindle? Aquí te dejo los detalles y el precio, yo no se vivir sin él.

Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba.

Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse?

Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.

 

Opinión personal

 

Lo primero que quiero hacer, es darle las gracias a la editorial Urano, por este fantástico ejemplar.

En un principio, me gustaría comenzar contando un poco la historia, bueno, el principio de la historia.

María es una chica rubia, de ojos verdes, una mujer atractiva que podría controlar el mundo si se lo propusiese. Trabaja en una tienda de cosméticos, y está enamorada de Edward, según ella, el chico perfecto. Atento, guapo, cariñoso... etc.

Cuando abrió la puerta no pudo menos que sonreír de placer. Allí estaban los dos, la pareja perfecta. Edward y María. Dos personas hechas el uno para la otra. Ellos eran la prueba palpable de que existía el amor verdadero y duradero, de que era algo real, cierto, y que podía se tranquilo y sereno como en este caso.

Pero para que el brille siendo cirujano, está dejando que su luz se apague, Edward está siendo egoísta respecto a las profesiones con María, él solo quiere casarse con ellas, tener hijos y que María deje su trabajo para cuidar de sus hijos, cosa que claramente, no me parece nada bien.

Karen es la mejor amiga de María y Edward, al principio os parecerá una persona encantadora, pero no os dejéis engañar por las apariencias, porque esta mujer es un lobo con piel de cordero.

Una noche, para celebrar la boda de Edward y María, quedan todos a cenar en casa de Karen, la mejor anfitriona del mundo, la mujer que está preparando la boda al completo. En esta cena aparece una vecina de Karen acompaña por un hombre muy apuesto y servicial llamado Allen. Claro está nadie en esa cena conoce a Allen a excepción de María.

La cosa, es que este tal, Allen, tiene una profesión no muy común y esa profesión es gigoló, sí, como lo leéis, gigoló.

El aire fresco consiguió que aquella sensación de pavor se fuera desvaneciendo poco a poco, dando paso a una profunda preocupación. Se había detenido cuando estuvo segura de que nadie la veía para doblarse sobre sí misma en intentar combatir aquella asfixia que la paralizaba. Jadeó mientras el aire puro de la noche intentaba abrirse paso en sus pulmones. Si aquel tipo hubiera hablado, si hubiera lanzado al aire algún comentario jocoso de aquella noche.., toda su vida se hubiera venido abajo como un castillo de naipes.

Y lleva atormentado a María en su mente durante dos años. En estos dos años atrás María no había sabido nada de él personalmente, pero sí que había revivido una y otra vez en su mente el momento en el que se encontraron, y tuvieron algo más que palabras.

Ahora que ella tenía su vida resuelta, todo planeado y su boda a la vuelta de la esquina, aparece este bombonazo que le rompe todos y cada uno de los esquemas y la deja bloqueada.

 La verdad es que este libro me ha robado el corazón, bueno... Allen me ha robado el corazón. Estamos ante una historia muy divertida que va a saber transportarnos al lugar de los hechos. Además, contamos con una lectura rápida, sencilla y cómoda que nos va a ayudar en muchas ocasiones a comprender mejor lo que sienten los personajes.

La trama del libro me ha gustado un montón la verdad, está llena de sorpresas y cosas inesperadas que te enganchan y te impiden soltar el libro.

María se atrevió a mirarlo. Allen estaba atento al remolino de agua helada que intentaba huir en forma de ciclón. Un hombre así podía tenerlo todo. Era guapo hasta decir basta. Atractivo como no había visto antes. Encantador como un cortesano. Sabía hablar, convencer, discernir, de hecho, por eso costaba tan caro. Durante la fiesta de Karen había ocupado el sitio justo, haciéndose seductor para las mujeres y amigable para los hombres. Era consciente de que sus amigos lo adoraban.

Por otra parte el final es maravilloso, habrá gente a la que le guste y gente a la que no, porque unos preferirán a Edward y otros a Allen jajaja. Pero para mi gusto, el final es perfecto, no me esperaba menos de este libro la verdad, y me encantaría leer algunos otros títulos similares de este autor porque la verdad que su manera de narrar y contar los hechos me ha dejado impresionada.

 

 

Lo mejor:

  • El personaje de Allen me ha enamorado, tanto física como psicológicamente.
  • Me encanta la relación que hay entre María y Allen.
  • La lectura es muy rápida.

Lo peor:

  • No me ha gustado el personaje de Edward, ya que me parece demasiado "perfecto".
  • El personaje de Karen me parece muy odioso, ya que tiene que estar metiéndose constantemente en la vida de las personas que la rodean.

FotoReseña

 

Gigoló, de José de la Rosa - Reseña
Gigoló, de José de la Rosa - Reseña
Gigoló, de José de la Rosa - Reseña
Gigoló, de José de la Rosa - Reseña

4.5/5 Puntos

4-5 puntos

Libros que componen la saga

Imagen de perfil de Jessi

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas