Inside Out #2: En mi piel, Lisa Renee Jones – Reseña

Inside Out #2: En mi piel, Lisa Renee Jones – Reseña
Vota este arículo
En mi piel, Lisa Renee Jones - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Being Me
  • Autor: Lisa Renee Jones
  • Género: Romántico, erótico
  • Año de publicación: 2014
  • Editorial: Urano
  • Saga: 2/3
  • Número de páginas: 320
  • PVP: 17,00 €

Gracias a Urano, por este ejemplar.

Sinopsis

Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no pue de dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante?

Opinión personal

"En mi piel" es un libro que me llamó la atención a raíz de leer la primera parte, bajo el título "En tu piel", de la saga "Inside Out" y que agradezco a la editorial Urano.

Para comenzar, una portada plana y sencilla que remata un libro perfectamente efectuado y editado. Lo encabeza un título que da juego a la trilogía y que invita a seguir leyendo.

-No vuelvas a hacer lo que has hecho esta noche, Sara. nunca más. 

El brusco tono imperativo de su voz hace saltar todas las alarmas de las cosas que no soporto de la dominación masculina, y son muchas. Intento retirar la mano, pero me tiene bien agarrada. Mis únicas armas son las palabras.

Los personajes de esta novela son personajes completos, con unos perfiles acertados y que van apareciendo de una manera simultánea en la lectura. Poco a poco vas conociendo a una Sara McMillan mucho más desenfadada que en el libro anterior, con una forma de ser completamente distinta y sobretodo, una Sara McMillan enamora de un Chris Merit cada vez más vulnerable. Sara McMillan es una chica joven de 28 años, era una profesora de instituto que un buen día encuentra unos escritos de una chica que desconoce hablando sobre sus relaciones sexuales. A pesar de aparentar ser una chica normal y corriente, tiene grandes secretos que tienen mucho que ver con su familia, concretamente con su padre. Pronto se convierte en la sustituta de Rebecca Mason, trabajando en una galería de arte, su pasión.
Por su parte, Chris parece haber encontrado la respuesta a sus problemas, a su oscuro pasado y una mujer por la que veremos que es capaz de darlo todo. Además, vemos en Chris una faceta completamente nueva, una preocupación por un chico con leucemia, Dylan, que además de dar un toque más realista a la novela, provoca en el lector una tremenda conmoción. 

Por otro lado tenemos a Chris Merit, un hombre atractivo de 35 años y al contrario que Mark, es mucho más natural y desenfadado. Su padre fue un famoso pianista de música clásica que vivió en París. Ha salido con varias chicas famosas pero nunca se ha llegado a casar con ninguna de ellas.


Se inclina hacia mí para besarme y aprieto los dedos contra su boca. 

-Si cumples, dejaré que me azotes de nuevo.

-Siempre he disfrutado con un buen reto. - Su boca se une a la mía y estoy bastante segura de que, sea cual sea el final el número en cuestión, es imposible que salga perdiendo en este reto.

¿Pero qué es una historia de amor sin personas que lo enturbien todo? Desde luego, ahí están Thomas McMillan, el padre de Sara que tanto daño ha hecho a su hija y a su difunta mujer, provocando situaciones precarias que nunca tuvieron que suceder. Al lado de Thomas, tenemos a su vicepresidente Michael, al que os aseguro que cogeréis un odio como a ningún otro personaje de la trilogía.
Y por último, pero por supuesto no menos importante, el atractivo jefe de Sara, Mark, por el que se siente atraída a pesar de que tiene claro que no quiere nada con él. 
Y finalmente recordar que no se debe olvidar la vaga imagen de Rebecca, la persona por la cual empezó todo, aunque a mi parecer, en muchos tramos de la historia se olvide a este personaje tan importante.

Una temática que puede crear cierta controversia, mezclando elementos eróticos, románticos, dramáticos...Desde el comienzo del libro nos encontramos con una escena que crea un suspense increíble, con el que os verifico que no podréis despegar los ojos del libro. A medida que va ocurriendo la trama, podemos encontrar pasajes llenos de sexo desenfrenado con Sara y Chris, pero que se enfrenta con una pareja tan enamorada como el primer día.

En cuanto a la narrativa del libro, tengo que confesar que me ha gustado mucho más esta segunda parte que la primera. Por supuesto tengo que destacar que en muchas partes se hacia realmente lenta la trama, ya que en ocasiones las páginas eran pasadas y la trama no proseguía.

-Todos tenemos cosas que queremos olvidar. Nadie lo sabe mejor que yo, pero me puedes contar lo que sea. A estas alturas ya deberías saberlo.

-Me vas a odiar, Chris.

-No puedo odiarte, cariño.- Me limpia las lágrimas con los pulgares y sus ojos se ablandan, se vuelven más cálidos. Te quiero demasiado para eso.

 Finalmente, un desenlace nada esperado, unos capítulos de tensión y emoción aseguradas, y que te dejan con los ojos abiertos como platos y por supuesto, con ganas de seguir leyendo más.
Lástima que poco se sepa de la tercera parte de  "Inside Out", de la que ni siquiera aún tenemos un título en español pero sí en inglés, que se sintetiza en: "Revealing Us".

Lo mejor:

  • Todos los géneros que engloba.
  • Los personajes tan completos
  • La bonita historia de amor entre Sara y Chris.

Lo peor:

  • Diversos personajes.

FotoReseña

 

En mi piel, Lisa Renee Jones - Reseña
En mi piel, Lisa Renee Jones - Reseña
En mi piel, Lisa Renee Jones - Reseña
En mi piel, Lisa Renee Jones - Reseña

Booktrailers o vídeos promocionales

 

4,5/5 Puntos

4-5 puntos

Libros que componen la saga

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas