Elige tus fantasías, Nicola Jane – Reseña

Elige tus fantasías, Nicola Jane – Reseña
Vota este arículo

elige tus fantasias - Nicale Jane - portada

Sinopsis del libro

Elige tus fantasías es un nuevo tipo de Erótica donde el lector tiene todo el poder. Es una colección de historias cortas con un hilo conductor y personajes recurrentes. Pero el personaje más importante eres TÚ. Bienvenida al estremecedor y erótico mundo de Elige tus fantasías, un mundo donde solo TÚ podrás elegir lo que va a suceder a continuación. Emocionantes, eróticas y traviesas aventuras te esperan en cada página. De ti depende acabar en un jacuzzi con un atractivo hombre, ¡o dos!, o incluso con una mujer… Habitaciones de hotel, casinos de clase alta o despedidas de solteros… Y si nada de esto te convence, siempre podrás volver atrás y empezar de nuevo. Recuerda, incluso si eliges la sumisión, el control sigue siendo todo tuyo.

Algo se desliza por el respaldo de tu asiento y se apoya en la parte baja de tu espalda. Das un respingo cuando un dedo te recorre la columna vertebral, pero algo te impide levantar la mirada.
-Habitación novecientos cuarenta y dos.

Opinión personal de Elige tus fantasías

Antes de comenzar a dar mi opinión de Elige tus fantasías de Nicola Jane, debo decir que la literatura erótica no suele estar entre mis lecturas habituales, sin embargo, no hace mucho leí un libro de este estilo llamado "Mójate" de Melanie Rostock y quedé algo más que encantada con él, me fascinó mucho, me pareció atrevido, divertido y sugerente por ello mismo cuando la editorial Titania ,a la que le agradezco mucho el envío de este ejemplar, anunció que publicaría un libro de este estilo quise que estuviera entre mis próximas lecturas.

Quiero decir que la edición me parece preciosa, atrevida y bastante original, el libro es cuadrado con la portada bastante durita y en su interior tiene dibujos que hacen la lectura más amena y sugerente.

Bien es cierto que a pesar de todo, Elige tus fantasías me ha decepcionado un rato.

En esta ocasión no puedo describir como son los personajes principales, no puedo decirte como son ni como me han parecido, pues nadie va a conocer mejor que tú a la protagonista, en esta historia, TÚ eres la protagonista, tú, a persona que lees. En este caso, he sido yo.

Una chica, yo misma, que espero en el bar de un hotel, donde tengo una cita con un compañero de trabajo que por cierto me deja plantada, pero no es ese el quid de la cuestión, lo que verdaderamente me sorprende es esa voz sexy que me confunde con otra persona... una persona que no esperáis. ¿Y qué hago? ¿Qué haríais?

Esta historia contada en segunda persona del presente me ha parecido muy atrevida y sensual. Muy picante.

El libro se lee de un plumazo y creo que antes de decir algo más debería explicaros como funciona.

Antes he hecho un pequeño resumen de como comenzaría nuestra aventura... pues bien, (a ver si me explico con claridad) al final de cada capítulo, podemos elegir qué camino tomar por lo que iremos a una página u otra dependiendo de lo que elijamos con la suerte de que si nos confundimos podremos volver atrás, cosa que es una suerte, pues en la vida real no se podría hacer.

Pues bien, ahora diré que la pluma de Nicola Jane es directa, sexy, atrevida y nada sutil y aunque parezca extraño me ha encantado esa parte de la historia. Sin embargo y para mi gusto los capítulos, la gran mayoría de ellos son demasiado cortos por lo que me he desquiciado un poco teniendo que ir y venir tanto porque además, no sé si será por los caminos que he escogido, casi siempre me tocaba volver a comenzar o ir marcha atrás y eso ha conseguido que no consiguiera meterme tanto en el papel.

Creo que quizás este libro se lea mejor en ebook, pues al pulsar los capítulos te enviarán directamente a donde elijas y no tendrás que estar buscando las páginas que ha sido lo que a mí me ha sucedido. Aunque no solo ha sido eso, ya que el tener que volver tanto atrás o comenzar de nuevo hacía que me cansara de intentarlo.

Y eso me ha molestado mucho, porque creo que la historia es interesante. En estas páginas no vamos a encontrar una historia de amor, son aventuras totalmente eróticas y un tanto atrevidas que me han resultado fantásticas y con las que creo que podría haber disfrutado bastante más si el libro fuera de otra forma.

Aun así, creo que se le debe dar una oportunidad.

En conclusión, Elige tus fantasías es una novela erótica muy picante, atrevida y sexy donde tú eres la protagonista y donde podrás vivir aventuras que quizás no pasarían por tu mente... o quizás sí.

 

Solo me queda dar las gracias a Titania por permitirme disfrutar de esta historia.

 
Reseña escrita por Inés. 

-Gracias -sonríe-. Ha sido fantástico.
-¿Nada mal para una primeriza?
Él abre bien los ojos, sorprendido.
-Para nada.Orgullosa como lo hubieras estado ante cualquier otro logro relacionado con el trabajo, recoges tu bolso y guardas las bragas que iniciaron todo esto.
Te giras para regresar a tu vida normal, que aguarda al otro lado de la puerta del hotel.

El principio de su erección presiona contra tu espalda y, cuanto más forcejeas, más dura se le pone.
-Quería atarte, pero, ya sabes, tú eres... Tienes que defenderte con menos fuerza -dice-. Quiero decir, es maravilloso, y todo eso, pero...

Lo mejor

  • Las aventuras que vives en el libro.
  • La forma directa de la autora.
  • Lo atrevido que es.

Lo peor

  • Los capítulos demasiado cortos.
  • No haber sido capaz de adentrarme en la historia.

¿Quieres un secreto? Aquí encontrarás este libro al mejor precio, garantizado!

Puntuación

3/5 Puntos

3 puntos

 

 

Imagen de perfil de Duna

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas