El lado Falso, de Sally Green – Reseña

Vota este arículo
El lado falso, de Sally Green - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: El lado falso
  • Autor: Sally Green
  • Género: Juvenil
  • Año de publicación: 2015
  • Editorial: Océano Gran Travesía
  • Saga: 2.5/3
  • Número de páginas: 59
  • PVP: Muestra gratuita
  • ISBN: 7506144901553

Gracias a Océano Gran Travesía por este ejemplar.

Sinopsis

Disculpa la interrupción pero ¿te gusta leer y aún no tienes un Kindle? Aquí te dejo los detalles y el precio, yo no se vivir sin él.

Situado en los meses previos a El lado oscuro, este es el diario escrito por Michèle, la hermana menor de Gabriel. Los dos hermanos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando atrás la violenta tensión entre las facciones de Brujos Blancos y Negros de Europa. Allí, Michèle conoce a un chico perteneciente a una familia de Brujos blancos y no tarda en descubrir que la brecha entre Blancos y Negros es cada vez más profunda. Pronto Michèle se verá atrapada entre el amor y la lealtad, la falsedad y la certeza. 

 

Opinión personal

 

Bueno, lo primero que quiero hacer es dar las gracias a la editorial Océano por este ejemplar, decir que es un ejemplar gratuito que podéis conseguir en las librerías.

Es como una pequeña precuela de El lado oscuro, nos cuenta la historia de Gabriel y su hermana. Es el diario de Michèle, la hermana de Gabriel. Grabriel es el ayudante de Mercury que se hace tan amigo de Nathan en El lado Oscuro.

9 de Febrero de 2014

He recibido una carta de Gab. Raúl está tratando de curarlo con pociones primero, y si no funcionan, "tiene otros ases bajo la manga". Gab dice que una de sus pociones parecía moco verde, y también sabía a eso, y otra era como un curry aguado que hizo que Gab se desmayara (después de vomitarla sobre el suelo de la cocina). Ninguna de ellas ha funcionado.

Este pequeño diario nos está contando toda la historia de porque Gabriel tiene pinta de fain (persona normal) cuando él realmente es un Brujo Negro. Nos cuenta un montón de cosas acerca de su vida, de sus padres, por lo que tiene que pasar, su don, el de su hermana. 

La lectura es muy rápida, ya que la autora ha hecho que sea muy amena y entretenida. Además al ser leída como un diario, como que te sitúa en el tiempo, y vas dándote cuenta de su estado de ánimo y esas cosas. En ocasiones este diario es leído por su hermano quién también lo escribe.

26 de Agosto de 2013

Caitlin dijo que Sam no estaba en el trabajo ayer cuando pasó a dejar la carga. Puse mi dirección en el sobre para que pudiera contestarme, pero ahora estoy nerviosa de que no conteste nunca.

El final... bueno el final la verdad que no me ha gustado mucho, es un final trágico, la verdad yo lo habría hecho de manera diferente, pero aunque sea trágico tengo que decir que es un final que da muchísimo juego al libro, y que tampoco todo puede ser del color de rosas. Nos damos cuenta de la gran rivalidad que existe entre los Brujos Negros, y los Brujos Blancos, y ese final, nos centra un poco, en lo peligroso que puede ser mezclarte con los que no son de tu especie.

28 de Agosto de 2013

Soy una petética acosadora de carteros. ¡Todavía no hay respuesta!

Es un pequeño libro que se lee en un momento, pero que nos hace entender muchas cosas de El lado Oscuro, y que a mí, personalmente, me a llamado mucho la atención porque pensaba que iba a ser algo diferente, pero es muy entretenido e interesante. No puedo contaros mucho más acerca de él porque apenas tiene unas 60 páginas, pero sí puedo deciros que nos centra mucho en la verdadera historia, y que a raíz de este pequeño fragmento he atado muchos cabos que tenía sueltos de "El Lado Oscuro".

 

Lo mejor:

  •  Son relatos cortitos.
  • Se lee muy deprisa

Lo peor:

  • El final es precipitado.
  • Te deja con ganas de mucho más.

FotoReseña

 

El lado falso, de Sally Green - Reseña
El lado falso, de Sally Green - Reseña
El lado falso, de Sally Green - Reseña

Booktrailers o vídeos promocionales

3.5/5 Puntos

3-5 puntos

Libros que componen la saga

Imagen de perfil de Jessi

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas