Control, Emma Chase – Reseña

Control, Emma Chase – Reseña
5 (100%) 2 votes
Control, de Emma Chase - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Control
  • Autor: Emma Chase
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2016
  • Editorial: Esencia
  • Saga: 3/3
  • Número de páginas: 272
  • PVP: 15,90€
  • ISBN: 9788408152637

Gracias a Esencia, por este ejemplar.

Sinopsis

Disculpa la interrupción pero ¿te gusta leer y aún no tienes un Kindle? Aquí te dejo los detalles y el precio, yo no se vivir sin él.

Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran. El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo?

La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca.

Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que se trataba de alguien especial. Y ella enseguida vio que yo podía ser de todo menos especial; pensó que era exactamente igual que todos los demás tíos que la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego.

Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él.

Opinión personal

Hoy os traigo la reseña del libro Control, un libro escrito por Emma Chase y publicado por la editorial Esencia.

Este libro es la tercera parte de la trilogía enredos, el primer libro se llama enredados, el segundo más enredos, y éste tercero y último control.

En el segundo libro, podemos ver como la historia de Drew y Kate continúa, aunque en este no sabemos si esta relación va a durar en el tiempo, porque Kate es una chica que quiere tener su vida propia, y una libertad que quizá Drew no comparta.

Mi padre tenía tres reglas básicas: saca buenas notas, mantén limpia tu ficha policial y lleva siempre los pantalones abrochados. Dos de tres no esta nada mal, ¿no?

Aunque mi padre priorice siempre la familia y apueste por separar los negocios del placer, eso no significa que yo no tenga carta blanca en el trabajo sólo porque soy su hijo. En realidad, creo que me trata con mucha más dureza que a los demás empleados precisamente para evitar cualquier suspicacia de favoritismo. Jamás toleraría que yo tuviera un mal comportamiento en el trabajo. Me aplastaría más rápido de lo que Gallagher tarda en acabar con una de sus sandías.

En este tercer libro, sí que conocemos más cosas acerca de esta pareja, pero no mucho ¿por qué? Porque en este libro conocemos la historia de Dee Dee y Matthew.

Dee Dee es la mejor amiga de Kate, y Matthew es el mejor amigo de Drew, por lo que al vivir la historia de estos dos personajes ‘nuevos’ también estaremos conociendo la historia de nuestros protagonistas de los dos libros anteriores.

Matthew trabaja con Kate y Drew en la oficina, cuando Dee Dee va a saludar a Kate, conoce a Matthew.

Dee Dee es una chica muy guapa, que viste como si fuese una bailarina de estriptis, pero no lo es, ya que es una chica muy inteligente que trabaja para NASA.

Cuando Matthew conoce este dato, se siente mucho más intrigado por conocer a Dee, no solo por su físico, sino también por su intelecto.

Aunque Kate avisa a Matthew de que Dee es una chica que utiliza  los hombres para una noche, él quiere probar, ya que si pasa una noche loca con ella, se sentirá satisfecho.

Matthew le pide el número de su amiga a Kate, y esa misma tarde no duda en llamarla. Y por suerte para él, Dee acepta la cita.

Se ríe y se acaba el Martini.

Entonces me acerco a ella y le pregunto:

-Si no tengo pinta de agente financiero, ¿qué crees que parezco?

Ella esboza una lenta sonrisa y rasca las aceitunas ensartadas en el palillo con los dientes.

-Pareces un boy.

Magnífica respuesta. Y no tengo que explicaros por qué, ¿verdad?

Bajo la voz y adopto un tono seductor para decirle:

-La verdad es que me muevo bastante bien. Si lo de las financias no funciona, el estriptis es mi plan B.

Pero… nada es lo que parece, porque para ellos dos todo comenzará como un juego, una historia que durará tan solo un par de revolcones, y después cada uno volverá a su casa. Pero conforme pasa el tiempo, ambos se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y que dentro de ellos están empezando a aflorar sentimientos, sentimientos que ninguno de los dos jamás creyó poder sentir.

Bueno, pues hasta aquí más o menos un resumen de lo que va el principio del libro, ahora es doy mi opinión.

Comienzo por la edición, tenemos una edición muy bonita. Al igual que las dos anteriores, esta edición tiene un fondo blanco y aparecen las extremidades inferiores de los dos protagonistas del libro. Pero este tiene tonos de color lila.

Este libro, por desgracia, está narrado por Matthew, es cierto que el libro no ha perdido la gracia, que este personaje sigue narrando de la misma manera que Drew, y sigue siendo igual de interesante y de gracioso, pero jamás me imaginé que el tercer libro de esta trilogía fuese a cambiar las riendas de todo y en vez de continuar con la historia de Drew y Kate nos contase una historia completamente nueva para el lector.

La lectura sigue siendo igual que en los libros anteriores, rápida, divertida y entretenida. La intención de la autora al escribir este libro no era ni más ni menos que hacernos sentir todo lo que nuestros personajes están sintiendo, y por mi parte, lo ha conseguido. Aunque tengo que reconocer que para mí ha sido una decepción el cambio de personajes, porque aunque seguimos sabiendo cosas de nuestros protagonistas, no es lo mismo.

Dee me pregunta cuál es mi signo del zodíaco, pero le pido que me diga el suyo primero. Algunas personas creen mucho en los signos, ya he sido rechazado en más de una ocasión por una leo horrorizada o alguna acuario al averiguar que soy capricornio. Desde entonces, no soy contrario a falsear mi fecha de nacimiento según convenga.

Pero en este caso no tengo por qué hacerlo. Dee es escorpio, y se supone que los naturales de ese signo son supercompatibles con los capricornio en el terreno sexual. Yo siempre he pensado que todo eso es absurdo, pero si quieres jugar tienes que conocer las relgas del juego. Incluyendo las trampas potenciales.

Es un libro cargado de emociones, al igual que los anteriores, y la temática es más o menos parecida. Tampoco quiero ponerle muchas pegas, porque en realidad es un libro que me ha encantado, pero no como una tercera parte, sino como una primera.

La trama está bastante bien, conocemos a dos personajes completamente nuevos, bueno, no tan nuevos, porque ya los conocíamos de los libros anteriores, pero sí los conocemos más a fondo, y eso los hace más especiales.

Dee es una chica con muchísimo carácter a la que ningún hombre ha conseguido domar pero… ¿Lo conseguirá Matthew? Eso tendréis que descubrirlo al leer el libro.

El carácter de ambos personajes cuadra perfectamente, ya que son muy iguales, y chocan mucho. Pero cuando Matthew deje entrar a Dee en su corazón, las cosas serán diferentes, y ambos cambiarán completamente. Aunque… ¿Creéis que una chica como Dee podrá soportar tener una relación estable? Yo desde luego, no lo creía, pero después de leerlo… puede ser que haya cambiado de opinión, pero tan solo puede.

El final es un poco más cerrado que en los anteriores libros, teniendo en cuenta que supuestamente este es el último libro, tenía que quedarse un poco más cerrado, aunque a mí, personalmente, me encantaría seguir leyendo mucho más acerca de esta autora y de estos personajes, porque a pesar de que son dos historias paralelas que pueden converger en algunas ocasiones, ambas historias brillan por sí solas y han conseguido calarme hondo.

Así que, si tenéis la oportunidad, os recomiendo que no lo dudéis ni un segundo, leer esta trilogía que os va a enamorar.

Solo me queda dar las gracias a 'Esencia' por permitirme disfrutar de esta historia.

Lo Mejor

  • La lectura es muy rápida.
  • La narración es muy divertida.

Lo peor:

  • Me hubiese gustado que este libro lo narrase Drew y conocer más sobre su historia y la de Kate.

FotoReseña

 

Control, de Emma Chase - Reseña
Control, de Emma Chase - Reseña
Control, de Emma Chase - Reseña
Control, de Emma Chase - Reseña

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Imagen de perfil de Jessi

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas