¿Renovará o Cancelará Crónicas Vampíricas?

¿Renovará o Cancelará Crónicas Vampíricas?
Vota este arículo

Es cierto que últimamente Crónicas Vampíricas ha tenido muchos altibajos con respecto a la audiencia, pero ¿Será cierto eso que dicen que la serie está llegando a su fin?

Hace unos días, teníamos información de  que existía la probabilidad de que Crónicas Vampíricas renovase para una octava temporada, pero los últimos datos de audiencia nos han demostrado que puede que ésta, esté llegando a su fin. Es por eso, que, uno de nuestros protagonistas, concretamente, Ian está preocupado por su cancelación.

La salida de la serie de Nina Dobrev ha hecho muchísimo más daño del que pensábamos, y a pesar de que hemos tenido muchas noticias de que podría volver no ha sido suficiente.

Julia Plec, nos aseguró hace tiempo que el final de esta serie corría de la mano de los hermanos Salvatore, pero… parece que eso no es así justamente, ya que el final de la serie depende del público.

Los que están detrás de las cámaras han intentado centrarse en la relación existente entre los hermanos Salvatore para reparar un poco el daño que ha hecho la ausencia de Elena, pero posiblemente no habrá sido suficiente para garantizar el mantenimiento de la serie.

Se ha adelantado que, la incorporación de Leslie-Anne Huff al elenco puede devolver el interés romántico a la serie, pero… no es del todo fiable.

Todos echamos de menos a Elena y queremos que vuelva.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares