¿Renovará la MTV para una nueva temporada de Las crónicas de Shannara?

¿Renovará la MTV para una nueva temporada de Las crónicas de Shannara?
Vota este arículo

Las crónicas de Shannara todavía no ha sido renovada para una segunda temporada por la MTV, pero tras el impactante final, cuando Allanon decapitó a Dagda Mor poco antes de que Amberle desapareciera ante los ojos de Wil, los guionistas nos dieron a entender que este personaje sería el que ocuparía el trono de los demonios.

Bandon, ha ido ganando importancia conforme avanzaba la serie. Allanon lo cogió como pupilo ya que vio en él una gran fuerza, y no se equivocaba. Aunque, lo que él no se imaginaba es que este fuera a ser el heredero del mal de Dagda Mor. El líder de los demonios se dedicó a obligar al elfo a hacer todo lo que se le ocurría.

Aunque mucha gente se sorprendió de la caída de Dagda Mor en el capítulo número 10. Esta muerte, deja una gran paz. La MTV todavía se está pensando si renovar para una segunda temporada, o no hacerlo. Si al final se deciden por hacerlo, tendremos un enfrentamiento entre los protagonistas y las fuerzas del mal. En la segunda temporada, las cosas cambiarían, ya que ahora Bandon será el encargado de ponérselo difícil a las distintas razas que habitan las Cuatro Tierras.

Aunque tampoco sabemos muy bien qué pasará con Amberle, es otro interrogante que descubriremos en la segunda temporada, si la hay.

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares