Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?
5 (100%) 1 vote

 

Triste, alegre, enfadad@, entusiasmad@, deprimid@…. ¿No sabes que película ver? Aquí te dejamos tres recomendaciones en función de cómo te encuentres hoy.

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Todos para uno y uno para todos

El Hombre de la Máscara de Hierro (1998)

A veces, queremos ver una película que nos transmita esa sensación de unión. "la unión hace la fuerza", y que mejor que una película sobre los "tres mosqueteros". Para esta ocasión hemos elegido esta adaptación de Alejandro Dumas protagonizada por Leonardo DiCaprio. Ideal si te gustan las películas de aventuras, capa y espada.

1660. Mientras Francia se muere de hambre, el Rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un régimen de terror. Sólo "los tres mosqueteros" (Jeremy lrons, John Malkovich y Gérard Depardieu) podrán enfrentarse a esta situación. Su misión consiste en liberar a un misterioso prisionero que está encerrado en La Bastilla y que es el único que puede salvar a Francia.

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy no podrán conmigo

Whiplash (2014)

Si lo que sientes es que el mundo te da la espalda o no hace más que ponerte impedimentos en tu camino, quizá deberías ver Whiplash. Una película con un joven de protagonista que tiene claro lo que quiere, y no piensa parar hasta conseguirlo. Perfecta si te sientes tenaz, y sino también, de las mejores películas de ese año.

El objetivo de Andrew Neiman (Miles Teller), un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher (J.K. Simmons), un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del grupo, la vida del joven cambiará.

 

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy quiero enamorarme

Moulin Rouge (2001)

Quiero enamorarme. Si sueñas con encontrar a una persona que sea para ti, que te haga elevarte a algo más, tienes que ver Moulin Rouge. Una película absolutamente preciosa que nos habla principalmente del amor. Os dejamos una de las canciones que nos muestra un poquito de esta grandísima película, que tiene un reparto de lujo. Es imprescindible su visionado te gusten los musicales o no. 

Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil.

Autor: Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en
Shares