Recomendaciones por Halloween

Recomendaciones por Halloween
Vota este arículo

Llega la noche de Halloween, una noche muy especial donde podemos encontrar de todo: espíritus, monstruos, brujas. De alguna forma todos creemos en esta noche mágica donde a algunos nos gusta pasar... Un poquito de miedo.

Por lo tanto hoy os traigo un TOP 5 terrorífico de lecturas que sin duda os recomiendo para esta noche, eso si empezaremos desde el que "menos" me gustó hasta llegar a mi FAVORITO.

Vamos a ver si en alguno coincido con vosotros ^^.

05-top10

Diez, de Gretchen McNeil, es una especie de adaptación juvenil de la famosa obra de Agatha Christie: Diez Negritos. Nos encontramos frente a una historia muy bien tejida que nos mantendrá en tensión durante todo el tiempo, pues alguien está matando a todos los habitantes de la isla y nadie está fuera de sospecha.

Una historia que nos saca de los espíritus y fantasmas para mantenernos el alma en vilo, con descripciones bastante gráficas y personajes muy peculiares. Acabaremos mirando por todos los rincones de nuestra casa cuando crucemos por el pasillo.

Os dejo por aquí el acceso a la ficha técnica donde encontrareis reseña, fotoreseña y todo lo que queráis sobre esta historia.

04-top10

Carolina Andújar es la autora de Pie de bruja, un libro que dejó una huella importante en mi corazón.

Descubrí una auténtica historia de brujas capaz de situarnos dentro de cada uno de los escenarios, consiguiendo que sintamos la curiosidad o el temor que sienten los protagonistas. Nada es lo que parece y eso es lo que iremos descubriendo a lo largo de la historia, sintiéndonos protagonistas de la misma en un mundo perfectamente pincelado.

Una historia perfecta para la noche de Halloween, aquí os dejo toda la información sobre ella.

03-top10

Sin Temor, de Kami García, es una de las sorpresas con las que me encontré este año y que no puedo dejar de recomendaros en esta noche de Halloween.

Nos encontramos con una historia de espíritus que tiene unos personajes increíbles y unas escenas que nos pondrán los pelos de punta en más de una ocasión. Se trata del inicio de una saga cuya segunda parte saldrá en breve, por lo que es el mejor momento para leerlo y dejaros llevar por este espeluznante misterio.

Os dejo por aquí el acceso a la ficha técnica donde encontrareis reseña, fotoreseña y todo lo que queráis sobre esta historia.

02-top10

Un espíritu muy especial es el que nos encontramos en Anna vestida de sangre, escrito por Kendare Blake, una historia muy original y tétrica donde conoceremos a Anna, un fantasma que tiene que ser eliminada por un joven cazador de espíritus. Pero como dije Anna es un espíritu muy especial, pues comenzará dándonos un miedo terrorífico y terminará conquistando nuestro corazón, al igual que el de nuestro protagonista.

Esta historia también cuenta con una segunda parte titulada Anna desde el infierno, aunque he de admitir que no me gustó tanto como la primera.

Os dejo por aquí el acceso a la ficha técnica donde encontrareis reseñas, fotoreseñas y todo lo que queráis sobre esta historia.

01-top10

La Restauradora, de Amanda Stevens, cuenta con una historia que me hipnotizó de principio a fin. Un cóctel explosivo de misterio, terror, suspense y una gotita de romanticismo que me dejó completamente hechizada.

Una historia muy original donde nuestra protagonista se dedica a la restauración de cementerios, un trabajo poco común, pero es que guarda un secreto todavía más extraño, y es que puede ver a los espíritus. Desde pequeñita su padre le dijo que debe ignorarlos, pues será la única forma de vivir tranquila. ¿Qué pasará cuando no pueda seguir los consejos de su padre?

Una historia realmente alucinante y perfecta para la noche de Halloween.

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares