Recomendaciones literarias románticas 13/05/16

Vamos a ver las recomendaciones literarias de esta semana.

Esta semana os recomiendo tres títulos que, sin darme cuenta, me robaron el corazón.

  • Cruzando los límites, de María Martínez. Apenas quedan unos días para que llegue a todas las librerías 'Rompiendo las normas' un spin-off protagonizado por Cassie y Tyler, los amigos íntimos de la pareja de la primera entrega, pero antes de nada... ¿Conocéis a Savannah y Caleb?
  • 33 Razones para volver a verte, de Alice Kellen. Una historia cargada de ternura que me sorprendió mostrando un amor que supera todo tipo de errores y distancia y donde la verdadera amistad está presente en cada página... ¿Conocéis a Rachel, Mike, Jason y Luke?
  • Herbarium Las flores de Guideon de Anna Casanovas. Una novela que nos presenta dos historias de amor tan diferentes como la noche y el día pero tan fuertes que se abrirán paso luchando contra el tiempo y las circunstancias más duras... ¿Conocéis a Sarah y Liam?
Recomendaciones literarias románticas 13/05/16

Sinopsis 'Cruzando los límites'

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Leer más sobre 'Cruzando los límites'

Sinopsis '33 Razones para volver a verte'

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Leer más sobre '33 Razones para volver a verte'

Recomendaciones literarias románticas 13/05/16

Sinopsis 'Herbarium Las flores de Guideon'

Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer.
Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon.
¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla. Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah.
A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón. 

Leer más sobre 'Herbarium Las flores de Guideon'

Recomendaciones literarias románticas 13/05/16

Y hasta aquí las recomendaciones de esta semana.

¿Habéis leído estos libros? ¿Le daréis la oportunidad a alguno de ellos?

 

Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir
3,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos