Recomendaciones literarias ‘mágicas’ 03/06/16

Recomendaciones literarias ‘mágicas’ 03/06/16
5 (100%) 1 vote

Vamos a ver las recomendaciones literarias de esta semana.

Esta semana os recomiendo tres títulos cargados de magia.

  • Pociones: de Amy Alward. Este es es el inicio de una trilogía que nos sumerge en un mundo lleno de magia pero que a la par está muy unido a la realidad. Una historia divertida y entretenida que me tiene ansiosa de descubrir su continuación.
  • El mago de papel, de Charlie N. Holmberg. Nos encontramos con el inicio de una trilogía cargada de magia y sorpresas donde nuestra protagonista tendrá mucho que aprender. Un mundo cargado de figuritas de papel que cobran vida y una villana temible a la que derrotar sin más armas que las que puedas crear con papel. 
  • Nosotros después de las doce de Laia Soler. La autora nos llevará a un precioso pueblecito perdido en la montaña donde tendremos magia en cada uno de los rincones, además de un corcel con unas habilidades muy especiales capaces de cambiarte la vida.
Recomendaciones literarias 'mágicas' 03/06/16

amazon-boton

Sinopsis 'Pociones, filtro'

INGREDIENTES
Un puñado de magia
Una pizca de redes sociales
Dos personajes con química
Una búsqueda de ingredientes televisada
Y... ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN!

Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.

Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción...

Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.

Leer más sobre 'Pociones, filtro'

Sinopsis 'El mago de papel'

¿Puede la magia salvar un corazón?

Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia… para siempre.

Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida.

Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.

Leer más sobre 'El mago de papel'

Recomendaciones literarias 'mágicas' 03/06/16

amazon-boton

Recomendaciones literarias 'mágicas' 03/06/16

amazon-boton

Sinopsis 'Nosotros después de las doce'

Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones,
las pérdidas y los desengaños...
Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida,
¿lo harías?

Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia.
La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no. 

Leer más sobre 'Nosotros después de las doce'

Y hasta aquí las recomendaciones de esta semana.

¿Habéis leído estos libros? ¿Le daréis la oportunidad a alguno de ellos?

 

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas