Recomendaciones literarias ‘distópicas’ 20/05/16

Vamos a ver las recomendaciones literarias de esta semana.

Esta semana os recomiendo tres títulos, que sencillamente devoré, donde nos encontramos un mundo completamente nuevo y alucinante.

  • Endgame: La llamada, de James Frey. Este es es el inicio de una trilogía que nos sumerge en una distopía cruel y trepidante donde la realidad que nos presenta el autor nos hará olvidarnos de la nuestra. Puede resultarnos complicado entrar en la historia, ya que está narrado por un montón de personajes, pero una vez lo consigas te dejarás pasear por todo mundo y conocerás un montón de monumentos y culturas de la mano de un autor que ha tejido una de las mejores distopías que he leído este año.
  • La Reina Roja, de Victoria Aveyard. Nos encontramos con el inicio de una trilogía que se puede proclamar con mucha facilidad entre las favoritas del género distópico juvenil. Cargada de acción, magia, secretos, oscuridad, misterios y unos personajes que lucharán sin límites por llevar a cabo sus objetivos, nos sumergiremos en una trepidante historia donde el color de la sangre marcará todas las diferencias.
  • Reiniciados de Amy Tintera. La autora nos sumergirá en una historia distópica donde la originalidad de la autora nos sorprenderá gratamente. Una historia donde su carga extrema de acción y la relación entre dos personas totalmente diferentes nos dejará sin aliento. Sentiremos en primera persona el peligro constante y la necesidad de nuestros personajes por hallar la libertad que les ha sido robada tras su muerte.
Recomendaciones literarias 'distópicas' 20/05/16

amazon-boton

Sinopsis 'Endgame: La llamada'

12 jugadores. 12 linajes milenarios.
El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar.
ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA.
¿Quieres jugar?

En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?

Leer más sobre 'Endgame: La llamada'

Sinopsis 'La Reina Roja'

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

Leer más sobre 'La Reina Roja'

Recomendaciones literarias 'distópicas' 20/05/16

amazon-boton

Sinopsis 'Reiniciados'

Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas.
La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.

Leer más sobre 'Reiniciados'

Recomendaciones literarias 'distópicas' 20/05/16

amazon-boton

Y hasta aquí las recomendaciones de esta semana.

¿Habéis leído estos libros? ¿Le daréis la oportunidad a alguno de ellos?

 

Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir
3,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos