Recomendaciones literarias ‘broches finales de oro’ 17/06/16

Recomendaciones literarias ‘broches finales de oro’ 17/06/16
5 (100%) 1 vote

Vamos a ver las recomendaciones literarias de esta semana.

Esta semana os hablaré de tres finales de saga perfectos para sus alucinantes historias. Os hablaré del último libro de cada una de las sagas, por lo que si no las habéis leído también os dejaré los títulos que componen cada una de ellas.

Desde aquí os las recomiendo de todo corazón, pues se han convertido en parte de mis sagas favoritas.

  • El fin de los tiempos, de Susan Ee. Es el final perfecto para una trilogía maravillosa. Una historia de ángeles donde no todo será ternura y dulzura, una trilogía fuerte, desgarradora y caótica donde los personajes serán la clave para la supervivencia de la humanidad. Un final que no olvidaré en mucho tiempo. Una trilogía que siempre tendrá un lugar en mi corazón.

Esta saga se compone de: Ángeles caídos, El mundo del mañana y El fin de los tiempos.

  • Enciéndeme, de Tahereh Mafi. La conclusión a una historia adictiva donde nos enamoraremos de unos personajes perfectamente perfilados y con una evolución apabullante. Un mundo que muestra pinceladas de desesperación y a la vez de esperanza. Una autora que refleja los sentimientos creando explosiones de sensaciones en el lector. Una historia maravillosa que recomiendo a todos los amantes del género, pues yo no tengo palabras que definan todo lo que me ha hecho sentir.

Esta saga se compone de: Destrózame, Libérame y Enciéndeme.

  • Conexión, de Neal Shusterman. Una historia donde encontrarás: un final trepidante que nos dejará en más de una ocasión con los nervios a flor de piel, un mundo desgarrador y cruel donde viviremos una auténtica lucha por la supervivencia, unos personajes perfectamente perfilados y realistas… Sin duda si eres aficionado a las distopías, la saga Desconexión, al completo, es imprescindible en tu estantería.

Esta saga se compone de: Desconexión, Reconexión, Inconexión y Conexión.

Recomendaciones literarias ‘broches finales de oro’ 17/06/16

amazon-boton

Sinopsis 'El fin de los tiempos'

Después de Ángeles caídos y El mundo del mañana, sigue una tercera parte en la cual volvemos a encontrarnos con Penryn, una chica que sobrevive en un mundo devastado a raíz de la guerra que enfrenta a los ángeles. En esta atmósfera opresiva y violenta los seres humanos son meras víctimas, peones de un ajedrez aterrador. La larga odisea emprendida por Penryn en busca de su hermana parece haber llegado a su fin. Durante el trayecto, la relación con el ángel Raffe parece haberse definido. También encontramos a una Penryn más osada que no duda en empuñar la espada para defenderse. Sin embargo, aún quedan muchos y muy peligrosos retos que enfrentar, pues los riesgos acechan a cada paso.

Leer más sobre 'El fin de los tiempos'

Sinopsis 'Enciéndeme'

Juliette consigue sobrevivir tras el disparo de Anderson, el líder del Restablecimiento. Warner se ha quedado con ella mientras se recuperaba y es el encargado de explicarle el trágico final del Punto Omega y sus amigos, pero ella no cree ni una palabra. ¿Cómo podría hacerlo teniendo en cuenta quién es y cómo se ha comportado hasta ahora? Sin confiar ni un ápice en Warner, le exige volver al Punto Omega y ver con sus propios ojos qué es lo que ha ocurrido. Finalmente, cuando Juliette llega comprueba que todo está destrozado.
Con el Punto Omega destruido no sabe si los rebeldes, incluido Adam, están vivos. Ahora tiene incluso más motivos para destruir El Restablecimiento de una vez por todas. Deberá confiar en Warner, una persona a la que jamás pensó que confiaría su vida. Pero el chico ha prometido ayudarla a controlar sus poderes y a Juliette le será más fácil de lo que cree confiar en él.
Cuanto más tiempo trabajan juntos, Warner se da cuenta de que todo lo que creía saber sobre él o sobre sus habilidades, incluso lo que pensaba sobre Adam, era erróneo. Las apariencias engañan y todos tenemos un pasado que nos acompaña, un pasado que nos hace ser quienes somos. Juliette no quiere que Warner esté con ella solo para ayudarla a controlar sus poderes. Parece que, después de todo, el hijo del líder del gobierno no es el enemigo.

Leer más sobre 'Enciéndeme'

Recomendaciones literarias ‘broches finales de oro’ 17/06/16

amazon-boton

Recomendaciones literarias ‘broches finales de oro’ 17/06/16

amazon-boton

Sinopsis 'Conexión'

La Ciudadanía Proactiva, la compañía que creó a Cam a partir de órganos de adolescentes desconectados, tiene para él oscuros planes militares. Pero, por debajo de ese horror, yace otro horror igualmente impactante: el hecho de que la Ciudadanía Proactiva lleva años suprimiendo la tecnología que podría hacer completamente innecesaria la desconexión. Mientras Connor, Risa y Lev descubren estos impactantes secretos, los airados jóvenes empiezan a protestar, exigiendo justicia y un futuro mejor.
Pero aparecen nuevos problemas: el grupo de “niños de la cigüeña” liderados por Starkey se va convirtiendo en más potente y combativo con cada nuevo reclutamiento. Si consiguen lo que pretenden, destruirán las cosechadoras hasta los cimientos y pondrán a cada uno de los adultos que encuentren en ellas ante un pelotón de fusilamiento... lo cual podría acabar con cualquier posibilidad de un futuro pacífico para el mundo.

Leer más sobre 'Conexión'

Y hasta aquí las recomendaciones de esta semana.

¿Habéis leído estos libros? ¿Le daréis la oportunidad a alguno de ellos?

 

Autor: Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en
Shares