Recomendaciones literarias 08/07/16

Vamos a ver las recomendaciones literarias de esta semana.

Esta semana os recomiendo tres títulos que, sencillamente, me encantaron.

  • Cuernos de vikinga, de Regina Roman. Una comedia romántica que se cuela en el corazón de los lectores para ganarse un rinconcito. En la novela nos encontramos con un cóctel explosivo compuesto por: infidelidades, exnovios presentes, amores futuros, falsas amistades y un montón de situaciones con las que no parar de reír.
  • La chica del tren, de Paula Hawkins. Un thriller muy especial donde podremos ver que no todo lo que reluce es oro. Con una protagonista muy peculiar nos pasearemos por sus páginas sin entender muy bien a dónde tenemos que ir, pero con una alta dosis de adicción pues, en el momento en el que una chica desaparece nos subiremos a un tren lleno de giros y suspense hasta alcanzar un sorprendente final.
  • Más allá del velo de Silvia Barbeito. Nos sumerge en un principio de trilogía cargando de amor, pasión, misterios, magia, humor... Un cóctel cargado de ingredientes donde sus personajes te harán reír y suspirar en cada una de sus páginas.
Recomendaciones literarias 08/07/16

amazon-boton

Sinopsis 'Cuernos de vikinga'

Los cuernos no siempre son lo que parecen.
Mientras «la oficial» no se entera y Dom se lo pasa en grande, Noa, «la otra», combina momentos de sexo efervescente e inesperada diversión, con otros de auténtica autodestrucción.
Pero Noa no quiere estar más al otro lado y trata de poner distancia con el egoísta de su amante, centrándose en su trabajo como camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de “consejos románticos”. Las confesiones de sus oyentes la enfrentarán con su propia realidad y a vivir a través de ellos las fantasías más sugerentes, esas que solo se cuentan al oído a altas horas de la madrugada.
Y cuando más perdida se encuentra Noa, de repente, un café lo cambiará todo. Gael cree que quiere un capuchino, pero solo un instante después se dará cuenta que lo que de verdad desea es perderse en la oscuridad de los ojos de Noa. Sin embargo, no pueden ser más opuestos. Y ella no se lo pondrá nada fácil.
Ser o no fiel, esa es la cuestión.

Leer más sobre 'Cuernos de vikinga'

Sinopsis 'La chica del tren'

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Leer más sobre 'La chica del tren'

Recomendaciones literarias 08/07/16

amazon-boton

Recomendaciones literarias 08/07/16

amazon-boton

Sinopsis 'Más allá del velo'

En Galicia, la tierra de la magia celta, donde reinan meigas, druidas y menciñeiras, Diana regenta un pequeño bar en un pueblo casi perdido donde nunca pasa nada.
¿Nunca?
Una noche mágica, la noche de Samhain, Diana, sin saberlo, rasga sin querer el Velo que separa el mundo real del Otro Lado. Allí acecha un oscuro peligro que desencadenará una serie de acontecimientos capaces de amenazar su propia vida.
Solo un hombre puede salvarla: Aidan, el nuevo vecino que ha comprado el Pazo de los Madrileños, que levanta pasiones y suspicacias a partes iguales y que no será, ni mucho menos, lo que parece.
Los destinos de Aidan y Diana se verán unidos de forma irrefrenable por la magia que emana de ambos y por la intensa e inmediata pasión que despiertan el uno en el otro, como si se conocieran de otras vidas, como si se amaran desde siempre, como si eso fuera posible…

Leer más sobre 'Más allá del velo'

Y hasta aquí las recomendaciones de esta semana.

¿Habéis leído estos libros? ¿Le daréis la oportunidad a alguno de ellos?

 

Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir
3,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos