Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?
5 (100%) 1 vote

 

¿No sabes qué películas ponerte esta semana? Te dejamos 3 recomendaciones en función a cómo te sientas en cada momento.

Disculpa la interrupción pero ¿te gusta leer y aún no tienes un Kindle? Aquí te dejo los detalles y el precio, yo no se vivir sin él.

Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy me siento superhéroe

Trilogía BATMAN de Christopher Nolan (Batman Begins - 2005, El Caballero Oscuro - 2008, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, 2012)

A veces nos sentimos tan motivados, que tenemos la sensación de que podríamos salvar al mundo. Si te sientes así, no dudes en ponerte una película de superhéroes y desde Entre Metáforas te recomendamos la trilogía de Batman que realizó el director Christopher Nolan. En sus tres películas, Nolan consigue darle a este tipo de películas algo más. Tienen mucha acción, pero también una historia muy bien construida.

BATMAN BEGINS

Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su colega en una Sociedad de Ciencias Aplicadas, Wayne libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad. (FILMAFFINITY)

EL CABALLERO OSCURO

Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos. (FILMAFFINITY)

EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE

Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio. (FILMAFFINITY)

Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy me siento pequeñito

PULGARCITA (1994)

A veces nos sentimos pequeñitos, como si el mundo fuera demasiado grande y difícil para nosotros. Por ello, os recomendamos Pulgarcita, porque esta pequeña heroína, no se detiene por su tamaño, sigue adelante. Es una buena película para animarse y revivir nuestra infancia.

 

Pulgarcita es una muchacha diminuta nacida de un grano de cebada mágico, y cree que si sigue a su corazón nada le será imposible. Pulgarcita conocerá al también diminuto príncipe Cornelius. Pero antes de que puedan enamorarse, Pulgarcita será secuestrada por unos malvados sapos, acechada por un astuto escarabajo y se prometerá en matrimonio con un atolondrado topo... (FILMAFFINITY)

Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy me siento clásico

Arsénico por Compasión (1944)

¿Te apetece ver una pequeña joyita del cine que sea ya un clásico? Arsénico por Compasión es la opción ideal. No todo el mundo la conoce, pero es súper divertida y diferente. Si te gusta el cine clásico, ésta seguro que te encantará. Además está protagonizada por el carismático Cary Grant.

Un crítico teatral que acaba de casarse decide visitar a sus ancianas tías antes de marcharse de luna de miel. Durante la visita descubrirá que las encantadoras viejecitas tienen una manera muy peculiar de practicar la caridad. (FILMAFFINITY)

Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

¿Ya sabes cuál película vas a ver hoy?

 

Imagen de perfil de Arwen

Autor: Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas