Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?
5 (100%) 1 vote

¿No sabes qué películas ponerte esta semana? Te dejamos 3 recomendaciones en función a cómo te sientas en cada momento

Billy Elliot Cartel

Hoy me siento segur@ de mi mism@

BILLY ELLIOT

Billy Elliot es una película muy conocida y de prácticamente obligado visionado.Un gran clásico que nos hará transportarnos a un mundo en el que los sueños y la lucha por conseguirlos son algo esencial. Si hoy tienes muy claro lo que quieres, y sabes que puedes conseguirlo, tienes que ver esta película. Superar todas las adversidades que Billy supera, incluso con su familia es algo que te llegará al corazón.

En 1984, durante una huelga de mineros en el condado de Durham, se suceden los enfrentamientos entre piquetes y policía. Entre los mineros más exaltados están Tony y su padre. Éste se ha empeñado en que Billy, su hijo pequeño, reciba clases de boxeo. Pero, aunque el chico tiene un buen juego de piernas, carece por completo de pegada. Un día, en el gimnasio, Billy observa la clase de ballet de la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo que lo anima a participar. A partir de ese momento, Billy se dedicará apasionadamente a la danza. 

 

Billy Elliot Ballet

Hoy me siento insegur@

LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY

Si por el contrario hoy es un día en el que no sabes lo que quieres, no te ves capaz de realizar tus sueños, te sientes pesimista e incapaz, nuestra recomendación es: La vida secreta de Walter Mitty. Walter Mitty es un hombre insignificante, acomodado en un trabajo, que, aunque le gusta, no le llena del todo. Walter será capaz de salir de esa comodidad por las circunstancias, y apoyándose en la creencia que tiene en un grandioso aventurero. Una de las mejores películas de Ben Stiller.

El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber.

 

waltermittycartel
walter mitty
Kill Bill cartel

Hoy me siento guerrer@

KILL BILL: VOL 1 Y 2

Fijo que has tenido algún día en el que has sentido que matarías a alguien, que te dijeran lo que te dijeran ibas a buscar guerra. Pues estas son tus películas, Kill Bill: Vol 1 y 2, porque no son separables, se trata casi de una película en dos partes. 100% recomendadas y muy sangrientas.

El día de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza.

 

kill bill lucha
kill bill lucha2

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares