Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?
Vota este arículo

 

¿No sabes qué películas ponerte esta semana? Te dejamos 3 recomendaciones en función a cómo te sientas en cada momento.

Hoy me comería el mundo

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR (2016)

Que mejor opción que ver una película del Universo Marvel cuando nos sentimos motivados. Y  ésta en concreto, es la nueva entrega de estos superhéroes, que llega a nuestros cines esta semana. Por las críticas que nos han llegado de ella, Capitán América: Civil War, es una de las mejores de Marvel.

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América. 

Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy me ha aplastado el mundo

LA DECISIÓN DE ANNE (2009)

El mundo parece que te ha dado la espalda, y necesitas algo que te haga sufrir, que te haga soltar todo lo que tienes dentro... Si este es tu caso, La Decisión de Anne, puede ser una buena opción para ti. Llorarás, y mucho. Evitar si lo que necesitas es algo que te anime.

La vida de Sara (Cameron Diaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric) cambia radicalmente cuando a su hija Kate (Vassilieva), de dos años, le diagnostican una leucemia. Sara abandona entonces su carrera de abogado para entregarse al cuidado de la niña. La única esperanza de salvación es recurrir a la ingeniería genética para tener otro hijo. Así es como nace Anne (Breslin). Entre ella y Kate se establece una relación muy estrecha, sobre todo porque ambas tienen que someterse a diversos tratamientos médicos y compartir largas estancias en el hospital. Sin embargo, cuando Anne cumple once años contrata a un abogado (Baldwin) para emanciparse médicamente.

Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy me baso en hechos reales

VIVEN (1993)

A veces queremos ver algo que esté basado en hechos reales, que nos acerque a una historia que ha ocurrido en el mundo. Esta angustiosa película de supervivencia nos cuenta los hechos que ocurrieron en las montañas de los Andes en octubre de 1972.

Narra la terrible experiencia de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay cuyo avión se estrelló en medio de los Andes en octubre de 1972. Completamente aislados, los días pasaban sin que nadie fuera a rescatarlos, por lo que se vieron obligados a recurrir al canibalismo, comiéndose la carne de los compañeros fallecidos, mientras los más fuertes preparaban un viaje desesperado a través de las montañas.

Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

¿Ya sabes cuál película vas a ver hoy?

Autor: Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas