Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?
5 (100%) 1 vote

¿No sabes qué películas ponerte esta semana? Te dejamos 3 recomendaciones en función a cómo te sientas en cada momento.

matilda_cartel

Hoy necesito revivir mi infancia

MATILDA

Esta es una de las películas que más hemos vivido sobre todo los amantes de los libros. ¿Quién no ha soñado con mover cosas con la mente o quién no ha temido en algún momento a Sr. Trunchbull? Recomendada para cualquier momento :).

Matilda Wormwood es una niña muy curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que suelen ignorarla y despreciarla. Tras descubrir que posee poderes telequinésicos, llega a la conclusión de que podría usarlos para hacer el bien, ayudando a los que están en dificultades, pero también para castigar a las personas crueles y perversas.

 

Matildaniñochocolate
Matildacereales

Hoy estoy melancólico

OLVÍDATE DE MÍ

Para esos días en los que necesitas algo bonito, algo triste y melancólico que acompañe tu estado de ánimo. Recibió dos nominaciones a los Oscar y multitud de premios. Una película que querrás ver otra vez seguro, que te dejará marcado. Oh my darling, oh my darling, oh my darling clementinee!!

Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.

 

olvidatedemi_cartel
Olvidatedemi_playa
olvidatedemi
elsilenciodeloscorderos_cartel

Hoy me siento oscuro

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS

¿Te sientes malvado? ¿Con ganas de  experimentar algo tenebroso y oscuro? Esta es tu película, y además un clásico que hay que ver obligatoriamente; pero uno de estos clásicos que merecen la pena. Basado en la novela de Thomas Harris cuenta la resolución de una series de asesinatos.

El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta del asesino que están buscando.

 

elsilenciodeloscorderos_hanibal
elsilenciodeloscorderos_clarice

¿Sabes ya cuál te apetece más ver?

 

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas