Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?
5 (100%) 1 vote

Seguimos con nuestra sección de recomendaciones semanales. ¿Cómo te sientes hoy? Te dejamos una selección de películas en función del estado de ánimo que tengas en cada momento.

epic

Hoy necesito sentirme chiquitito

Epic: El mundo secreto (2013)

Hay veces que el mundo nos come y necesitamos ser invisibles por un rato, hacernos chiquititos y sentir que todo el enorme. Pues si es así, esta es tu película. Muchas son las películas que nos hacen trasladarnos a un mundo mucho más pequeño, pero esta concretamente es muy poco conocida y nos enseña una importante lección: Debemos valorar lo que tenemos a nuestro alrededor.

 

Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

 

epic

Hoy necesito romper mis cadenas

Django desencadenado (2012)

Bueno, nos hemos ido un poco a lo literal, pero si te sientes reprimido, que la vida no es justa y necesitas motivación, Django te la va a dar. Además, como es verano y tenemos más tiempo no hay problema, porque la película es algo larga. Pasemos las horas de calor motivándonos!

 

En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

 

django
jamie fox leo dicaprio
this is it

Hoy me siento nostálgico

This is it (2009)

Y no un nostálgico cualquiera, nostalgia por el fallecimiento de uno de los más grandes, Michael Jackson. Y es que esta película se trata de una recopilación de los últimos ensayos y materiales de la estrella del pop, incluyendo también una de sus últimas canciones. Un documental que merece la pena ver al menos una vez, porque emociona, aunque no seas el mayor fan del cantante. 

 

Película documental realizado con el material grabado durante los últimos ensayos del "rey del pop" Michael Jackson (29 de agosto de 1958-25 junio de 2009), que preparaba su regreso a los escenarios cuando murió por consumo de pastillas, en circustancias todavía no del todo claras. La mayor parte del montaje del film fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Michael preparaba su 'This is it', la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres. Dirige el documental Kenny Ortega, responsable de los "High School Musical".

 

michael this is it
Imagen de perfil de Velacris

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas