Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?
5 (100%) 1 vote

Triste, alegre, enfadad@, entusiasmad@, deprimid@…. ¿No sabes que película ver? Aquí te dejamos tres recomendaciones en función de cómo te encuentres hoy.

Hoy necesito aventuras: 

Peter Pan (2003)

Algunos días de nuestras vidas nos apetecería salir de la rutina que nos rodea, y querríamos irnos muy lejos, a otro País. ¿Y qué mejor que volar al País de Nunca Jamás? Allí tenemos la aventura asegurada. Además esta adaptación del clásico de James Barrie está maravillosamente creada. Recomendadísima.

Una fría noche londinense, Wendy Darling lee a sus hermanos menores cuentos sobre el Capitán Garfio, el legendario pirata que no teme a nada excepto el paso del tiempo. En cuanto a Wendy, su padre ha decidido que le ha llegado el momento de crecer, de modo que ya no habrá más historias para ella. Pero Peter Pan, que adora los relatos de Wendy, viaja desde muy lejos para oírlos. Su presencia esa noche significa el comienzo de la gran aventura de Wendy y sus hermanos en el País de Nunca Jamás, donde tendrán que enfrentarse a crueles piratas y taimadas sirenas.

Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy me siento dramático

Si la cosa funciona (2009)

A veces, lo que nos apetece es regodearnos en las cosas que nos pasan. Hacer que lo que nos ocurre sea un poco más exagerado y más dramático. Para estos estados, recurrimos a nuestro querido Woody Allen, pues lleva a sus personajes con perfección a un estado de dramatismo. 

Un neoyorquino maduro y excéntrico (Larry David) decide abandonar su acomodada vida para llevar una existencia más bohemia. Su relación con una bella joven sureña (Evan Rachel Wood) desembocará en una serie de enredos familiares y sentimentales. 

 

Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy necesito sobredosis de azúcar

El viaje más largo (2015)

No te apetece pensar, solo sabes que quieres ver algo bonito y dulce... Cuando lo que necesitas es una buena sobredosis de azúcar, ver una pastelada, que mejor que recurrir a una adaptación de Nicholas Sparks. El rey de este tipo de películas. Además esta que os recomendamos porque tiene un toquecillo diferente. ¿Sabíais que esta protagonizada por el hijo de Clint Eastwood?

Historia de amor en Carolina del Norte entre el joven cowboy Luke Collins, un antiguo campeón de rodeo en plena vuelta a la competición tras una lesión, y Sophia, una estudiante universitaria a punto de embarcarse en unos meses en su gran sueño: trabajar en en el mundo del arte en Nueva York. En su primera cita Luke y Sophia rescatarán de un accidente a Ira Levinson, un veterano viudo que añora el gran amor de su vida: Ruth.

Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones ¿Cómo te sientes hoy?

Autor: Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en
Shares