Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?
5 (100%) 1 vote

Triste, alegre, enfadad@, entusiasmad@, deprimid@…. ¿No sabes que película ver? Aquí te dejamos tres recomendaciones en función de cómo te encuentres hoy.

Por siempre jamas cartel

Hoy me siento optimista

Por siempre jamás

La historia de la Cenicienta es de por si una historia optimista, llena de encanto en la que vemos que, a pesar de los inconvenientes, al final todo puede terminar bien. Pero no os recomendamos cualquier versión, os recomendamos Por siempre jamas, una película encantadora en la que Drew Barrimore nos ofrece una Cenicienta muy optimista que mira lo positivo de cada situación. 

 

Adaptación del cuento de cenicienta. En la Edad Media, tras la súbita muerte de su amado padre, Danielle se convierte en la criada de su nueva madrastra. Además sus dos hermanastras son realmente crueles con ella. A pesar de todo Danielle crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el príncipe Henry, que también tiene problemas en su propia casa. Funcionó muy bien en taquilla en Estados Unidos, aunque en Europa obtuvo unos resultados discretos sin provocar el entusiasmo juvenil.

Por siempre jamas

Hoy me siento pesimista

A propósito de Llewyn Davis

Una película absolutamente melancólica y pesimista. Para el personaje protagonista nada va bien, pero no se lo toma como un drama lo asume y sigue viviendo dentro de su fatal vida. Si te sientes pesimista, y piensas que la vida es una mierda y no tiene sentido, y lo más importante, necesitas regodearte un rato en esa idea, esta es tu película.

 

Nueva York, 1961. Llewyn Davis (Oscar Isaac) es un joven cantante de folk que vive de mala manera en el Greenwich Village. Durante un gélido invierno, con su guitarra a cuestas, sin casa fija y sin apenas dinero lucha por ganarse la vida como músico. Sobrevive cantando en pequeños garitos, pero, sobre todo, gracias a la ayuda de algunos amigos que le prestan su sofá para pasar las frías noches. De repente, decide viajar a Chicago para hacer una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.

 

inside llewyn davis cartel
inside llewyn davis gato
el resplandor cartel

Hoy necesito un buen susto

El Resplandor

No exactamente un buen susto, pero si lo que quieres es meterte mal rollete en el cuerpo, esta si que nos sirve. Y además si te gustan las películas en las que alguien se vuelve muy loco, esta es perfecta. Además esta película es la un auténtico clásico, pero un clásico de los que molan, así que al ver esta película matarías dos pájaros de un tiro.

 

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

 

el resplandor niñas

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares