Recomendación de la semana. Hoy quiero creer que todo es posible

Recomendación de la semana. Hoy quiero creer que todo es posible
Vota este arículo

Entremetáforas viene para recomendaros una película específica para un estado anímico. Os diremos no sólo razones por las que verla, sino también que consecuencias pueden tener su visionado.

Recomendación de la semana. Hoy quiero creer que todo es posible

HOY QUIERO CREER QUE TODO ES POSIBLE

Recomendación de la semana. Hoy quiero creer que todo es posible

¿Por qué verla?

  • Porque si necesitas creer que todo puede suceder, que algo mágico puede ocurrir que hará que tu vida de un cambio, esta película es lo que necesitas ver. Este cuento de hadas, esta cenicienta moderna, es un ejemplo de que los sueños pueden hacerse realidad.
  • Porque si te gustan las historias de amor, este clásico del género de comedia romántica te encantará. ¿Quién no ha querido alguna vez que venga "un príncipe azul" a rescatarte de la situación que vives? ¿Quién no querría encontrar a alguien que te haga querer cambiar tu modo de ver la vida?
  • Porque tiene una banda sonora llena de temas súper motivadores. Harán que sientas un absoluto buen rollo al oírlos.
  • Porque si te gusta la moda, Julia Roberts saca unos modelitos dignos de inspiración. ¡Te encantarán sus vestidos!
  • Porque Richard Gere y Julia Roberts tienen una química impresionante. Tanta, que años después hicieron otra película juntos: Novia a la Fuga.

¿Qué puede pasar si la ves?

Como consecuencia de verla es probable que empieces a pensar que algún día llegará tu cuento de hadas y te deprimas si no llega a ocurrir... Por tanto, no olvidarse, de seguir viviendo con normalidad. Y si ocurre, bienvenido sea. También es probable que te entren unas ganas tremendas de ir a comprarte ropa, e incluso de probar a ir a hacer algo diferente, como ir a la ópera. ¿Será verdad eso que dicen en la película sobre ella?

Recomendación de la semana. Hoy quiero creer que todo es posible
PRETTY WOMAN

 

 

  • Título:  Pretty Woman
  • Director: Garry Marshall
  • Duración: 119 min
  • Género: Comedia Romántica. Prostitución.
  • Guión: J. F. Lawton
  • Actores Principales: Julia Roberts, Richard Gere, Hector Elizondo, Jason Alexander...

Argumento

Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales. 

Autor: Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en
Shares