Recomendación de la semana. Hoy quiero superar mis traumas

Recomendación de la semana. Hoy quiero superar mis traumas
Vota este arículo

¡Inauguramos nueva sección!

A partir de ahora, todos los martes os recomendaremos una película específica para una estado anímico. Os diremos no sólo razones por las que verla, sino también que consecuencias pueden tener su visionado.

HOY QUIERO SUPERAR MIS TRAUMAS

¿Por qué verla?

  • Porque si tienes algún trauma en tu pasado que te impide continuar con normalidad con tu vida y deseas superarlo, esta película te animará a ello. Te muestra que nunca es tarde para rehacerse y seguir hacia adelante.  
  • Porque nos cuenta una historia preciosa, donde se ve lo importante que es el amor, y no sólo de pareja, sino también familiar y hacia el arte, en concreto, hacia la música.
  • Porque Greg Kinnear, el que hace de padre, es pura sensibilidad. 
  • Porque Bobby Coleman, hace ver que no importa que sea un niño para ser un gran actor. Una de sus escenas, es de las que las que más fuerza tiene en la película.
  • Porque tiene una fotografía de lo más bonita. Y es que la historia se desarrolla en un sitio de playa donde no pueden faltar planos de atardeceres frente al mar.

¿Qué puede pasar si la ves?

Como consecuencia de verla es probable que te entre un poco de depresión si no tienes una casa en la playa y un chico tan guapo como el de la película; y termines con una sensación un poco agridulce (no es recomendable que la veas si estás muy sensible).  Además, casi seguro desearas que la actriz protagonista hubiese sido otra, pues Miley Cyrus está muy flojita en la película.

 

 

  • Título Oirginal: The Last Song
  • Director: Julie Anne Robinson
  • Duración: 107 min
  • Género: Romance. Drama
  • Guión: Nicholas Sparks, Jeff Van Wie (Novela: Nicholas Sparks)
  • Actores Principales: Miley Cyrus, Bobby Coleman, Greg Kinnear, Liam Hemsworth

Argumento

Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar (Liam Hemsworth). Drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).

Imagen de perfil de Arwen

Autor: Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas