¿Quieres saber qué película desearía no haber hecho Megan Fox?

¿Quieres saber qué película desearía no haber hecho Megan Fox?
Vota este arículo

 

No podemos decir que la carrera cinematográfica de Megan Fox sea muy extensa o de gran calidad. La conocemos por muchos blockbusters como Transformers o Las Torutugas Ninja, y no podemos decir que sean grandes películas que vayan a perdurar en el tiempo, a pesar de habernos tenido entretenidos y pegados a la pantalla durante el trascursoi de la película. Pero hay una película que incluso la propia Megan Fox desearía no haber realizado nunca.

Gracias a Entertainment Weekly hemos tenido acceso a saber, de boca de la propia actriz que desearía hacer películas que pudieran ver todos los públicos, y que de hecho, la secuela de Tortugas Ninja está siendo llevada a cabo bajo ese propósito. En palabras de Megan referentes a sus hijos: 

"Sí, sería bueno hacer algunas cosas que ellos puedan ver, porque está claro que no voy a dejar que vean una película como 'Jennifer's Body' hasta dentro de un tiempo. Y algo como 'Jonah Hex' no voy a dejar que lo vean jamás. De hecho, nadie debería ver esa película".

No nos extraña que Megan utilice esas palabras para referirse a Jonah Hex, puede incluso que ni os suene el título, pues fue una película de un super héroe de DC Comics que nunca llegó a estrenarse en España. La razón fue clara, a pesar de tener un presupuesto de 41 millones de dolares, la película recaudó en taquilla solamente 9,6 millones, con pérdidas de más de 30 millones de dolares. No sabemos cómo es la película, pero estos datos nos dan una pista bastante significativa.

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares