¿Quién es Tom Felton? 8 curiosidades que no sabías sobre él

¿Quién es Tom Felton? 8 curiosidades que no sabías sobre él
Vota este arículo

Tom Felton intrepretó a Draco Malfoy durante el rodaje de la saga de Harry Potter, pero, ¿Quieres saber más sobre él?

tom felton

1.- Tiene tres hermanos mayores: Jonathan, Ashley y Chris.

 

2.- Su música favorita es el Hip-hop y el Rap.

 

3.- Tiene un canal de youtube que se llama Feltbeats donde sube videos cantando. Aunque hace ya 5 años que no sube ninguno, el canal sigue abierto. 

4.- Cuando se presentó al casting para el papel de Draco, no tenía ni idea de lo que era Harry Potter. Fue después cuando se enteró y dió gracias a la autora, J. K. Rowling por incentivar su presencia en las películas.

 

5.- Confiesa estar harto de teñirse el pelo de rubio desde la segunda película. Desgraciadamente para él, tuvo que hacerlo hasta la última. Ahora se encuentra contento con su color natural: castaño claro.

tom felton

6.- Es aficionado a la pesca, pero como tiene corazoncito, la practica evitando herir demasiado a los peces, ya que los vuelve a soltar una vez los ha pescado.

 

7.- Durante un tiempo estuvo colado por Helena Boham Carter, actriz que interpreta a Bellatrix Lestrange en la saga. Finalmente encontró a su novia durante el rodaje de la útlima película. Es la actriz que interpreta a su mujer en los últimos minutos del film.

tom felton

8.-  Emma Watson estuvo colada por él durante varios años de rodaje de la saga, pero él confesó que la sentía como una hermana. No sabemos si eso llevó a Emma a atizarle un puñetazo de verdad durante el rodaje de la tercera película en la escena en la que Hermione golpea a Draco. Menos mal que el actor decidió tomárselo con humor.

 

tom felton

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares