¿Quién es Ryan Reynolds? Te contamos 7 curiosidades que no sabes sobre él.

¿Quién es Ryan Reynolds? Te contamos 7 curiosidades que no sabes sobre él.
Vota este arículo

Aprovechando el estreno de Life (Vida) os dejamos curiosidades sobre este conocido actor.

ryan reynolds

1.- Su nombre completo es Ryan Rodney Reynolds.

2.- Su padre es boxeador semiprofesional, además de vender alimentos como mayorista junto a su madre. Él es el menor de 4 hermanos, de los cuales dos de ellos son policías. El propio Ryan trabajó en un supermercado antes de entrar en la profesión.

3.- Durante el año 2010 le revista People le nombró hombre más sexy del año. Además, a su entonces esposa Scarlett Johansson, también se le otorgó el mismo título por la revista GQ.

4.- Ryan tiene miedo a volar. Esto fue por una mala experiencia con un paracaidas en la que este falló en el primer intento.

ryan reynolds

5.- El incidente con el paracaídas no es la única experiencia intensa que ha vivido Ryan, y es que se encontraba de vacaciones en Indonesia cuando el Tsunami azotó la isla. Él salió totalmente ileso porque tuvo la suerte de encontrarse en el extremo opuesto.

6.- A Ryan le encanta viajar. Hace años le gustaba ir de mochilero por los países; aunque ahora ha cambiado la mochila y el camping por hoteles de lujo. La ciudad que más le ha gustado es Amsterdam.

7.- Esta muy concienciado con las enfermedades, en especial con el Parkinson, ya que se fue diagnosticado a su padre en 1995. En 2008 corrió la maratón de Nueva York por la fundación Michael J. Fox orientada a esta enfermedad.

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas