¿Quién morirá próximamente en Pequeñas Mentirosas?

¿Quién morirá próximamente en Pequeñas Mentirosas?
Vota este arículo

Ahora que Pequeñas Mentirosas ha llegado a una de las partes más importantes, os estaréis preguntando si el miedo que sentías nuestras protagonistas seguirá ahí, ¿verdad? La respuesta es sí, y es que aunque se revelara la identidad de ‘A’ y de Gabardina Roja, un nuevo enemigo acecha  de nuevo a las amigas de Rosewood.

Como hemos podido observar en distintos adelantos, todas habrán tomado caminos diferentes y habrán rehecho su vida, sin embargo pronto volverán a Rosewood ante la llamada de su amiga Alison DiLaurentis. La misma Marlene King fue la encargada de advertir a todos los espectadores que este nuevo villano es mucho más mortal que ‘A’:

“No parará hasta que el culpable pague por el crimen, aunque tenga que matar a gente para  conseguir respuestas”.

Así que tenemos claro que más de uno va a morir en la continuación de la serie… ¿pero quién será? En primer lugar, intuimos que se puede tratar de CeCe, la cual estará internada en una institución mental. Otra posible víctima sería Sara Harvey, que demostró en el último capítulo (6x10, Game Over, Charles), ser una cómplice más. Matar a una de estas dos chicas podría provocar que se culpe por el asesinato a las protagonistas y de nuevo volver a caer en ese infierno del que por fin habían salido.

1

También es posible que el personaje de Mona desaparezca de la serie, y es que si al comienzo Mona era una rival, poco a poco se fue convirtiendo en aliada.
Y por último, y sin olvidarnos por supuesto de su personaje tan enigmático y sorprendente, Melissa Hastings. Como recordaréis, la hermana de Spencer reconoció que ella misma mató a Bethany Young creyendo que era Alison…

2

Y vosotros, ¿quién creéis que puede ser?

Autor: Paola

"A los que buscan aunque no se encuentren; a los que avanzan aunque se pierdan; a los que viven aunque se mueran"

Comparte este artículo en
Shares