¿Quién es Jeffrey Dean Morgan? Te contamos 7 curiosidades sobre él

¿Quién es Jeffrey Dean Morgan? Te contamos 7 curiosidades sobre él
Vota este arículo

Con el hype que ha generado últimamente la serie Walking Dead, os dejamos 7 curiosidades del actor que da vida a este maravilloso personaje.

Jeffrey Dean Morgan

1.- Comenzó su carrera por casualidad en 1991. Se encontraba ayudando a un amigo con la mudanza cuando un agente le convenció de que hiciera una prueba para un papel de una película, un thriller titulado Sin piedad. Lo consiguió, y ese se convirtió en su primer papel, Aunque hasta varios años después no consiguió trabajar de nuevo en el sector. Estuvo dedicándose a ser diseñador gráfico.

2.- Tiene varios tatuajes por todo el cuerpo. Uno de ellos es un tatuaje que llevaba el personaje que interpretó en la película The Salvation. A Jeffrey le encantó el tatuaje y decidió tatuarselo él mismo.

3.- Es motero y muy amigo de Norman Reedus. Una de las grandes aficiones de Jeffrey son las motos, le encanta recorrer el estado subido en la suya. Una suerte que conociera a Norman Reedus en el rodaje de Walking dead, pues se han hecho inseparables por la afición de ambos a las motos. Ahora recorren juntos el país.

 

Jeffrey Dean Morgan

4.- Tiene muchas aficiones y muy diversas. Entre sus grandes aficiones ya hemos mencionado las motos, pero tambien le gustan cosas como el baloncesto, la montaña, cocinar, escribir, pintar y leer.

5.- A Jeffrey le chiflan los animales, tiene un perrito llamado Bisou, con el que pasa mucho tiempo. Pero además también es un gran defensor de causas en este terreno, llegó a pintar un cuadro y a subastarlo donando la recaudación a una organización en defensa de los animales.

 

6.- Es un actor de los que se preparan a fondo los papeles. A pesar de haber comenzado su carrera de forma inesperada, este actor dedica mucho tiempo a preparar los papeles que interpreta. Ha llegado a pasar tiempo en una morgue, estudiar criminología o perder 18 kilos para interpretar algunos de sus papeles.

7.- Se parece a Javier Bardem y le ha llevado a más de una situación comprometida. Y este su parecido es obvio y mucha gente llegó a confundirlos en varias ocasiones, hasta salir en la prensa con el nombre del otro.

 

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares