¿Quién es James Mc Avoy? Te contamos 7 curiosidades que probablemente no sabes sobre él.

¿Quién es James Mc Avoy? Te contamos 7 curiosidades que probablemente no sabes sobre él.
Vota este arículo
james mcavoy

1.- De pequeño estudió en un colegio religioso llamado Santo Tomás de Aquino en Glashgow. Educado en la fe, James estuvo un tiempo pensando en dedicarse a ser misionero o cura. James no ha perdido la esencia espiritual, pero ha confesado que ya no practica el catolicismo.

2.- Es muy muy fan del fútbol, en concreto del Celtic Football Club, incluso ha llegado a jugar con ellos en algún partido benéfico. Dice que uno de sus sueños es interpretar al jugador de fútbol convertido en leyenda,  Jimmy Johnstone. ¡Todo llegará James!

3.- Tiene una hermana que también es actriz y cantante. Su nombre es Joy McAvoy y ha realizado algunos proyectos, aunque todavía no la hemos visto destacar. Tuvo hace tiempo un proyecto en conjunto con su hermano, la película 'Filth, el sucio'. James confesaba no haber sido una experiencia del todo agradable. Se le hacía muy difícil grabar con ella, pues les daba la risa. Además tenía una escena complicada en la que él la acosaba, dice haberse sentido con el estómago revuelto.

4.- James McAvoy interpretó al fauno, Sr. Tumnus en la película Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario. Fue curioso el primer día de rodaje, pues la actriz que interpreta a la niña Lucy, no sabía como iba a estar caracterizado el personaje de James, el Sr. Tumnus, se lo ocultaron hasta el momento en el que se rodó la escena, por lo que la sorpresa que nuestra la niña al ver a James es absolutamente real.

5.- Es una gran aficionado a las fantasía y a la ciencia ficción. Con 11 años ya había leído El señor de los anillos y actualmente se considera un gran fan de serie y películas como Star Trek y Battlestar Galáctica.

6.- En 2006 se casó con la actriz Anne-Marie Duff. Fue una boda poco convencional ya que ninguno de sus amigos dedicados al sector actoral pudo asistir a la boda. Él decía que no quería que ese día girase en torno a ser famoso. 

7.- Su gran relación de amistad con Michael Fassbender ha dado lugar a fanfics y ships que insinuan algo romántico entre los dos actores, tanto ellos como entre sus personajes de X-Men. Ha dado lugar a combinaciones de sus nombres como son McBender, Fassavoy o McFassy. 

james mcavoy
james mcavoy

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares